Por: Con información de EFE • Colombia.com

La película animada "La familia Addams" tendrá una secuela en 2021

Karol G hace parte de la banda sonora de la película.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Karol G hace parte de la banda sonora de la película.

La cinta animada "La familia Addams", que se estrenó el pasado fin de semana en Estados Unidos, tendrá una secuela que se presentará en octubre de 2021, informó hoy el medio especializado Deadline.

El anuncio de esta continuación llega días después de que "The Addams Family" recaudara en EE.UU. y Canadá, lo que en la jerga del sector se conoce como apartado "doméstico", 30,3 millones de dólares a lo largo de su fin de semana de estreno, un buen dato que superó las expectativas de los analistas.

Con esta recaudación, el filme se situó en un meritorio segundo puesto solo por detrás de "Joker", que logró la medalla de oro el fin de semana con 55 millones de dólares.

 

La siniestra pero muy divertida familia Addams regresó a la gran pantalla con esta cinta de animación de los realizadores Conrad Vernon y Greg Tiernan que ha contado, para su doblaje en versión original, con las voces de Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Óscar Isaac.

Esta película muestra a los Addams haciendo todo lo posible por encajar y adaptarse como puedan a un vecindario muy normal en el que sus peculiares costumbres y forma de ser no pasan nada desapercibidos.

"La familia Addams" se benefició, asimismo, de que en muy pocos días se celebrará en Estados Unidos la fiesta de Halloween, que casa muy bien con el espíritu gótico y divertido de personajes como Gómez, Morticia, Wednesday o Pugsley.

Consulta los principales estrenos del cine AQUÍ

@meettheaddams

We’re so ????????????????...

Ver tweet completo

En una entrevista telefónica con Efe, el actor guatemalteco Óscar Isaac, que ha prestado su voz a Gómez, opinó que, aunque los Addams son un clan de lo más peculiar, en realidad todas las familias tienen un punto de extravagancia.

"Todos pensamos que nuestra familia es rara, que 'ay, si la gente se enterara de lo que hacemos o como somos nosotros...'", ironizó.

Isaac siguió así los pasos de otro latino como el puertorriqueño Raúl Juliá, que brilló como Gómez en las películas "The Addams Family" (1991) y "Addams Family Values"