Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Harry Potter: Emma Watson dio su opinión sobre el reencuentro del elenco de la saga en el especial de HBO Max

Emma Watson contó todos los detalles que dejó para ella el reencuentro del elenco de "Harry Potter".

Emma Watson habló sobre lo que significó el reencuentro del elenco de Harry Potter. Foto: Twitter @EmmaWatson
Emma Watson habló sobre lo que significó el reencuentro del elenco de Harry Potter. Foto: Twitter @EmmaWatson

Emma Watson contó todos los detalles que dejó para ella el reencuentro del elenco de "Harry Potter".

El pasado 1 de enero los fans de Harry Potter pudieron disfrutar en HBO Max de "Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts", un especial en el que se reunen Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y el cineasta Chris Columbus para celebrar este cumpleaños.

Además del trío principal, el director Chris Columbus (quien dirigió las dos primeras películas de Potter) y los anteriormente mencionados, también participarán en este especial Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, , Imelda Staunton, T James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, , Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

Ahora, Emma Watson dio su opinión sobre lo que significó este especial para ella, apuntando que: "Fue el paraíso, sinceramente [...] Me alegro mucho de que la gente, empezando por mí misma, pueda disfrutarlos. Stuart Craig es un genio. Lo que hizo es perfecto".

Sobre uno de los momentos más emotivos, cuando Rupert Grint elogia a Emma Watson, ella afirmó que: "Cuando Rupert dice algo, lo dice de verdad. Me sorprendió lo vulnerable y amable que se mostró públicamente. En el caso de Dan, me conmovió cómo había tenido presente a lo largo de los años lo diferente que la experiencia había sido para mí al ser una chica".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sobre su relación con los otros dos protagonistas de "Harry Potter", Watson dijo que: "No tenemos un chat de grupo, pero hablamos individualmente. Rupert me envía fotos de su hija Wednesday y se me cae la baba. Dan y yo solemos intentar calmarnos mutuamente. Ambos tratamos de mantenernos alejados de los focos, así que ha sido bonito tener el apoyo del otro sabiendo que íbamos a estar en el punto de mira de nuevo" 

Según declaraciones del presidente de Warner Bros, Tom Ascheim, recogidas por The Wrap, se trata de un especial en el que los seguidores de la saga podrán ser "testigos" de la evolución de este universo.

"Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertió su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después", ha añadido.

Producida por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon, "Harry Potter 20º aniversario: Regreso a Hogwarts" es una producción ejecutiva de Casey Patterson Entertainment.

TAGS: Harry Potter

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com