Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

IntensaMente 2: La cinta de Disney lograría ganancias astronómicas y sería la más taquillera en la historia de Pixar

"IntensaMente 2" va en camino a ser la película más exitosa en la historia de Pixar.

"IntensaMente 2" ya es la película más exitosa de lo que vamos del 2024. Foto: Prensa Disney
"IntensaMente 2" ya es la película más exitosa de lo que vamos del 2024. Foto: Prensa Disney

"IntensaMente 2" va en camino a ser la película más exitosa en la historia de Pixar.

Tras mucha espera, al fin se estrenó en los cines "Inside Out 2" o "IntensaMente 2" como se le conocerá en esta parte del mundo, que será la secuela de la famosa cinta de Disney y Pixar que se estrenó en 2015.

Ahora, tras acumular dos fines de semana en los cines de Colombia y el mundo, se han actualizado las cifras de ganancias en taquilla que ha obtenido la tan esperada secuela de "IntensaMente". Y es que gracias al portal especializado Box Office Mojo se conoció que la cinta de Disney y Pixar ya ha recaudado 800 millones de dólares a nivel mundial, 387 millones en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 412 millones de dólares en el resto del mundo. Solo en Colombia, "IntensaMente 2" lleva recaudados más de 11 millones de dólares (unos 45 mil millones de pesos colombianos) lo que también habla de su enorme éxito en sus primeros días en la cartelera de cine del país. 

Gracias a estas cifras, los expertos ya indican que "IntensaMente 2" podría terminar su andar pos los cines de Colombia y el mundo con unas ganancias que oscilarían los 1.5 billones de dólares y de esta forma se convertiría en la película de Pixar más taquillera de la historia, superando lo hecho por "Frozen 2" en 2019 que registró 1.4 billones de dólares.

La sinopsis de "IntensaMente 2" indica que: "Regresa a la mente de una Riley recién entrada en la adolescencia justo en el momento en que el Cuartel General está sufriendo una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, con años de impecable gestión a sus espaldas (según ellos...) no saben muy bien qué sentir cuando aparece Ansiedad".

El elenco de "IntensaMente 2" estará compuesto por Kaitlyn Dias, Amy Poehler, Phyllis Smit, Bill Hader, Lewis Black y Mindy Kaling, todos bajo la dirección de Pete Docter y Ronnie del Carmen.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com