Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Iron Man: Robert Downey Jr. tendría todo listo para regresar en la película más esperada de Marvel Studios

Los fans de Marvel Studios todavía extrañan a Robert Downey Jr. tras encarnar a 'Iron Man' por 11 años.

Robert Downey Jr. se despidió de su personaje de Tony Stark en el 2019. Foto: Twitter @MarvelStudios
Robert Downey Jr. se despidió de su personaje de Tony Stark en el 2019. Foto: Twitter @MarvelStudios

Los fans de Marvel Studios todavía extrañan a Robert Downey Jr. tras encarnar a 'Iron Man' por 11 años.

Tras su inolvidable despedida en "Avengers: Endgame", Robert Downey Jr volvió a sonar para retomar su papel como Iron Man, uno de los superhéroes más populares del mundo. Y aunque muchos fans esperaban su regreso con ansias, el afamado actor hasta ahora no ha dado su brazo a torcer en su decisión de no regresar.

Sin embargo, una información revelada por el 'insider' @MyTimeToShineH, indica que Downey Jr. tendría todo listo para volver a portar la armadura de 'Iron Man' y lo haría en una de las películas más esperadas por los fans del UCM: "Avengers: Secret Wars", que se estrenará en el 2026. Y aunque por ahora no hay nada oficial y se trata de un rumor, la misma información apunta a que el actor se encuentra negociando una pequeña aparición en "Armor Wars", otra de las próximas series de Marvel Studios.

Cabe recordar que Robert Downey Jr ya había hablado sobre la posibilidad que tendría en volver a interpretar a Iron Man, ante lo cual afirmó que: “Para mí, comenzar de nuevo está fuera de la mesa. Siento que hice todo lo que pude con ese personaje. Tendría que haber un argumento súper convincente y una serie de eventos que lo hicieran obvio. Pero quiero hacer otras cosas", afirmo Downey Jr en una entrevista hace un par de años.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Según lo comentó el actor no fue fácil dejar atrás su inolvidable personaje pero afirmó que: "En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y yo estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar", afirmó el afamado actor.

Otras informaciones apuntaban a que Downey Jr habría pedido para su regreso que su inseparable amiga y compañera en las películas de Marvel Studios, Gwyneth Paltrow, regresara también, ya que la actriz que encarna a Pepper Pots afirmó que "Avengers: Endgame" era su última participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según esta versión, Downey consideraba que el personaje interpretado por Paltrow es indispensable en cualquier historia que se haga al rededor de Iron Man y por eso querría seguir contando con ella en futuras producciones, si es que se llegan a hacer.

Cabe recordar que "Avengers Endgame", que registró el récord de 2.798 billones de dólares en recaudación a nivel mundial, fue dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (quienes dirigieron otras exitosas cintas de Marvel como "Capitán América: The Winter Soldier" y "Avengers: Infinity War") y cuenta los esfuerzos de los superhéroes sobrevivientes al chasquido de Thanos por intentar corregir este hecho y vencer de una vez por todas al titán loco.