Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘Que pena’: La nueva y esperada canción de Maluma y J Balvin

Después de tanto tiempo esperando la colaboración, finalmente está disponible. 

J Balvin y Maluma estrenan su canción 'Que pena'. Foto: Instagram
J Balvin y Maluma estrenan su canción 'Que pena'. Foto: Instagram

Después de tanto tiempo esperando la colaboración, finalmente está disponible. 

J Balvin y Maluma presentaron su canción ‘Que pena’, un junte de artistas que muchos fanáticos habían estado esperando, pues son los dos artistas más importantes del género en el país.

Esta vez, los paisas dejan claro que, si en algún momento de sus carreras existió rivalidad, actualmente lo que realmente existe es una amistad y una gran admiración mutua, pues su reconocimiento ha traspasado fronteras.

‘Que pena’ es un sencillo con un ritmo bastante pegajoso y sensual que indudablemente será todo un éxito a nivel nacional e internacional, pues ellos mismos reconocen que era una canción que “había que hacerla”.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ 

A principios de este año, más exactamente el 7 de febrero, Maluma publicó una imagen en su cuenta oficial en Instagram en la que se le vio compartiendo muy contento junto a Balvin, acompañado de una descripción que decía: “Que chimba un tema juntos… ¿no?”

Desde ese entonces, en redes sociales se generaron todo tipo de reacciones entre los fans de cada uno de los intérpretes, muchos criticando una unión que se decía nunca iba a existir, y otros pidiendo a gritos esa colaboración.

Desde ese día no se había hablado nada al respecto, hasta el 20 de agosto, día en el que ambos artistas confirmaron públicamente su ‘featuring’ con una fotografía de los dos luciendo sus looks del videoclip.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ 

Ese anuncio alcanzó más de un millón de ‘me gusta’ y aproximadamente 14 mil comentarios en las redes de cada uno, pues era una confirmación de algo que después de especularse y esperarse mucho, era realidad.

El primer avance del video lo mostraron hace unos días; compartieron unas cortas imágenes que mostraban que los paisas coinicidencialmente se veían en una fiesta y se miraban de manera retadora, algo que generó aún más expectativa. 

Todos empezaron a hablar de que en la canción o al menos en el video se iba a poder ver un poco de la “verdadera historia” de conflicto que hubo hace unos años entre ellos, pero desde hace varios meses han demostrado que se han unido en aspectos más allá de lo profesional.

 

Escucha lo mejor de la música urbana haciendo CLIC AQUÍ