Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

J Balvin publica conmovedor mensaje sobre su lucha contra la ansiedad y preocupa a sus seguidores

Recientememte el cantante reguetonero confesó por medio de un video que sufre de ansiedad. 

El cantante pide oraciones para él y para todos los que padecen este tipo de enfermedad. Foto: Instagram
El cantante pide oraciones para él y para todos los que padecen este tipo de enfermedad. Foto: Instagram

Recientememte el cantante reguetonero confesó por medio de un video que sufre de ansiedad. 

Nada es perfecto, así lo desmuestra J Balvin a través de sus redes sociales con preocupantes mensajes donde confiesa padecer de ansiedad y necesitar ayuda para tratarla.

A pesar de encontrarse en su mejor momento profesional, siendo uno de los exponentes representativos del género urbano en Colombia, con espectaculares colaboraciones con artistas internacionales, Balvin tiene complicaciones en su vida personal que muchos no conocían, pero que él recientemente se atrevió a confesar públicamente.

Te puede interesar: J Balvin publicó foto de su novia en Instagram para dedicarle romántico mensaje

El cantante compartió con sus millones de seguidores en primera instancia, un video hablando de lo compleja que se ha convertido la situación de lidiar con su problema de ansiedad desde hace bastante tiempo.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

Días después de este anunció que alertó a sus seguidores, el cantante colombiano se volvió a pronunciar al respecto, publicando una foto suya con un estremecedor mensaje que preocupa a sus fans.

“Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte. Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio!”, son las palabras con las que inicia el mensaje Balvin.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En la imagen el artista aparece serio, y con su mensaje busca además dejar una reflexión para comprender a todos aquellos que sufren de ansiedad u otros tipos de enfermedades que muchos consideran de menor cuidano, y se equivocan.

“NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo, y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte, la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres”.

Una vez más confesó que sufre de ansiedad y no ha sido fácil, pero no pierde la esperanza de que superará esta enfermedad, adema´s aprovechó para enviar un claro mensaje a todos aquellos que la padecen.

“Todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo, ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!”, finalizó el mensaje del artista.

La publicación ya cuenta con más de un millón de 'me gusta' y cientos de mensajes de sus seguidores en Instagram, quienes le escriben comentarios de apoyo mostrando la preocupación que les generó conocer su situación. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com