Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

J Balvin altera la opinión de varios famosos tras criticar las muestras de amor por redes sociales

El cantante habla sin tapujos de su opinión sobre las parejas que se la pasan presumiento su amor públicamente. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante habla sin tapujos de su opinión sobre las parejas que se la pasan presumiento su amor públicamente. 

El cantante de música urbana, J Balvin, hizo una publicación recientemente en su cuenta oficial de Instagram, que ha generado polémica en redes sociales.

Balvin ha mostrado que en ocasiones le gusta detenerse para hacer reflexiones y compartirlas con sus seguidores, y esta vez decidió hacer una de éstas hablando sobre el tema del amor.

Te puede interesar: Hija de Martín Elías pide ver a su papá y todo queda registrado en un video

Primero confesó que es “de las pocas personas que comparten su vida de pareja en Instagram, si es que tengo, y la razón para no hacerlo es porque, según él, no está de acuerdo con la falsedad, cuando en la vida real no todo es como lo muestran en redes sociales.

“No lo comparto porque veo, y me consta malos comportamientos, pero en sus publicaciones ponen ‘somos la pareja de la vida’, ‘estamos para siempre’, pero he visto con mis propios ojos lo que hacen”.

Y continuó: “De qué srive tener una vida falsa en Instagram y no tener realmente una vida real sin Instagram”, finalizó el mensaje del cantante.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Las reacciones por parte de sus seguidores y algunos famosos no se hicieron esperar, y rápidamente varios manifestaron estar en contra de lo que piensa, una de las artistas que manifestó primero su desacuerdo fue Karol G, quien le envió una indirecta con una foto que publicó, y que al parecer, luego de arrepintió porque la eliminó.

“Qué tan mal puede estar que compartas lo feliz que te hace sentir alguien. ¿Acaso amar debería ser un secreto?, para mí es un motivo de orgullo”, escribió en la imagen que uno de sus fanáticos logró guardar antes de que la borrara.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Otra famosa en reaccionar, fue la modelo y presentadora Sara Uribe, quien se encuentra en una relación con Fredy Guarín, con quien ya tiene un hijo, aunque su relación se ha visto envuelta desde el primer momento en críticas, pues muchos la han acusado de haber dañado el matrimonio del futbolista.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Sara hizo una publicación con un mensaje con el que daría su opinión al respecto, primero escribió una frase que dice: “MEJOR UNA SIN RETOQUE, así soy yo”, y luego se refirío al mensaje de J Balvin.

“Precisamente estaba leyendo a @jbalvin y viendo sus publicaciones, y me quedé con algo que dijo de las vidas perfectas o las personas perfectas de las redes sociales ¡Y me da un miedo!”, expresó.

Y agregó: “Pero en fin...Yo, en medio de mi imperfección, prefiero seguir siendo la más pecadora, en medio de tanto falso santo”, y finalizó manifestando que hay que aprender a amarse tal y como cada uno es: “Que solo te tengas a ti y que esa sea tu fortaleza más grande. Sí se puede, mujer”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com