Jackie Chan casi pierde la vida en el rodaje de su última película, "Vanguard"

Jackie Chan contó que por poco perece ahogado en medio de las filmaciones de "Vanguard"

Actualización • Mar, 15 / Sep / 2020 3:26 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Jackie Chan se sigue rehusando a utilizar dobles de acción en sus películas. Foto: Facebook Jackie Chan

Jackie Chan se sigue rehusando a utilizar dobles de acción en sus películas. Foto: Facebook Jackie Chan

Actualización • Mar, 15 / Sep / 2020 3:26 pm

Jackie Chan contó que por poco perece ahogado en medio de las filmaciones de "Vanguard"

Jackie Chan, el mítico actor de acción nacido en Hong Kong, contó en medio de una entrevista al portal Today, que por poco pierde la vida en medio del rodaje de su última película, llamada "Vanguard", que es dirigida por Stanley Tong.

Y es que el mismo Chan contó entre risas que: “Fue una escena muy normal, pero casi me ahogo. Tampoco recuerdo lo que pasó, pero fue como si hubiera un poder divino ayudándome”.

El actor oriental de 66 años, que se sigue rehusando a contar con dobles para sus escenas de acción, explicó que en medio de una escena de persecución que rodaba junto a la protagonista de la cinta, Miya Muqi, el vehículo en el que viajaban chocó contra una roca y allí se volcó, lo que provocó que tanto Jackie Chan como Miya Muqi cayeran al agua. Y mientras ella salió rápidmente a flote, el actor no aparecía por ningún lado, lo cual generó muchos nervios en la producción que dispuso a los servicios de emergencia para buscarlo lo más pronto posible. Varios minutos después se ve a Chan, siendo ayudado por los paramédicos, que lo encontraron confundido y conmocionado pero con vida, afortunadamente.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que apenas hace unos meses surgió el rumor de que el popular actor de Hollywood estaba en cuarentena por ser sospechoso de haber contraído el coronavirus, también conocido como COVID-19. Según varios medios asiáticos, Jackie Chan asistió a una fiesta privada en la que se encontraban varios miembros de la Policía de Hong Kong y uno de ellos habría dado positivo en la prueba del COVID-19. Posteriormente, 59 oficiales fueron puestos en cuarentena para evitar que el virus se propagara más.

Incluso se hablaba de un vídeo en el que supuestamente aparecía el conocido artista marcial departiendo con policías de Hong Kong durante la fiesta. Sin embargo, se conoció que todo se trató de un montaje y Jackie Chan se encontraba en otra fiesta. Tal parece que todo se trató de un intento de desprestigiar al reconocido actor de acción, que defendió el actuar de la policía de China durante las protestas que se han presentado en Hong Kong en el último año.

Redacción Cine • Colombia.com • Mar, 15 / Sep / 2020 3:20 pm

TAGS: Cine, Jackie Chan

SÍGUENOS EN:

Google News