Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Viral: Un hombre fue a cine con su amante y su esposa lo atrapó en medio de la función

El video se viralizó en TikTok y le está dando la vuelta al mundo.

El vergonzoso suceso tiene millones de reproducciones. Foto: TikTok @capi_oficial38.
El vergonzoso suceso tiene millones de reproducciones. Foto: TikTok @capi_oficial38.

El video se viralizó en TikTok y le está dando la vuelta al mundo.

TikTok actualmente es la red social más visitada a nivel mundial, millones de internautas se han viralizado gracias a esta plataforma que ofrece todo tipo de contenido, siendo un excelente método para entretenerse.

Son miles los hechos reales que se vuelven tendencia a diario, como sucedió recientemente con el caso de una mujer que, probablemente en venganza, expuso el momento exacto en el que atrapó a su esposo en el cine con su amante.

En el clip, que se desconoce en qué lugar del mundo fue captado, se evidencia cómo la mujer agarra a su esposo viendo una película con otra mujer, que al darse cuenta que estaba siendo filmada, sale a correr hacia su derecha.

Luego, el hombre voltea para verificar quién está grabándolos y al darse cuenta que es su mujer, decide huir por el lado izquierdo del teatro mientras su esposa sale a perseguirlo diciéndole toda clase de groserías: "Al cine con la pu**, hijuepu***", le gritaba su prometida.

La publicación fue posteada hace aproximadamente una semana y ya tiene más de 24 millones de visualizaciones, cerca de 1 millón de corazones rojos y casi 20 mil comentarios de usuarios que reaccionaron con humor a la situación.

Captura de pantalla. Foto: TikTok @capi_oficial38.

En forma muy personal lo comento: prefiero dejar las maletas en la puerta de su casa… para qué rebajarse… No vale la pena”; “Ya no dejan tener novia a gusto”; “La de blanco ya sabía que era la amante”; “Ni en el cine uno está tranquilo”; “Te agarraron tilín, ahora corre tilín”; “¿Se dieron cuenta que la música de la peli acompaña bien el suspenso de su escape?”, “Yo hubiese aterrizado encima de él”son algunos de los mensajes enviados por los usuarios.

Pero hasta ahí no llegó el asunto, pues una cuenta alterna publicó mas tarde otra grabación que muestra a la esposa del hombre infiel reteniendo a quien sería su amante para llevarla al baño del lugar; "ahora sí vamos a hablar", decía la mujer. 

Captura de pantalla. Foto: TikTok @capi_oficial38.

El éxito de TikTok estalló durante la pandemia. Personas de todo el mundo empezaron a publicar sus videos en medio de la cuarentena y ahora, casi 2 años después, gozan de un reconocimiento nacional e internacional que les ha cambiado la vida sin duda alguna.