Por: Redacción Cine • Colombia.com

Justice League: Con el estreno del 'Snyder Cut' piden una secuela de esta nueva versión de la 'Liga de la Justicia'

Aunque habían planes para una secuela de la "Justice League" de Zack Snyder, aún no se confirma si llegará 

La nueva "Justice League" era una de las películas más esperadas del 2021. Foto: Twitter @snydercut
La nueva "Justice League" era una de las películas más esperadas del 2021. Foto: Twitter @snydercut

Aunque habían planes para una secuela de la "Justice League" de Zack Snyder, aún no se confirma si llegará 

Sigue la expectación de muchos por la nueva versión de la "Justice League" que se estrenó este 18 de marzo en todo el mundo de la mano del director original de la película, Zack Snyder, quien regresó al proyecto para dar forma a lo que muchos fanáticos esperaban tras el fiasco que representó la versión de la Liga de la Justicia mostrada por el reemplazo de Snyder, Joss Whedon.

La cinta ya está disponible en Colombia en Google Play, alquilándola por un costo de $46.000 pesos; en Direct TV por un precio de $45.900 pesos en los canales PPV (Pague Por Ver) pero no está habilitada para la plataforma online Direct TV GO y Cinepolis Klic, por un precio de $44.900.

Sin embargo, la duda de muchos dado el final abierto que dejó el 'Snyder Cut', es si habrá una segunda parte de la película, que ha despertado grandes críticas departe de los especialistas y los fanáticos.

Para nadie es un secreto que Zack Snyder, cuando aceptó dirigir la cinta que saldría en 2017, tenía pensado realizar una continuación, concluyendo la historia. Sin embargo, tras su salida de la dirección y toda la historia que vino después, el director declaró hace poco que por ahora "no tiene ningún plan" para una "Justice League 2" aunque dejó la puerta abierta a su regreso con un: "Pero, como dije, no pensé que estaría aquí así que ¿Quién sabe?"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Además, Snyder relató en una entrevista para el New York Times como hubiese sido la continuación de "Justice League": "Es la caída de la Tierra, cuando Superman sucumbe a Anti-Vida. Y luego envía a Flash al pasado para cambiar un elemento para que eso no suceda. Y luego la gran batalla en la que lo derrotamos. Cuando Darkseid llega a la Tierra, en la película que nunca verás, los ejércitos de la Tierra se unen nuevamente, como lo hicieron antes. Esta vez habría portaaviones y hombres de las Fuerzas Especiales, todos los ejércitos del mundo se unirían, así como los atlantes saliendo del océano y las amazonas de su isla. Esa fue nuestra idea de gran final".

Cabe resaltar que muchos ya piden una secuela de "Justice Legue" de la mano de Zack Snyder, por lo que en un tiempo no se descarta que Warner Bros considere esta petición, como ya pasó al financiar la versión alternativa del reconocido director.

La nueva 'Liga de la Justicia' relatará de una manera mucho más amplia la lucha de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, reunidos una vez más para hacerle frente a Steppenwolf y Darkseid.

Cabe recordar que Warner y DC afirmaron que el nuevo corte de "Justice League" cuenta con seis capítulos en forma de una película de cuatro horas de duración y sin escena postcréditos.