Por: Redacción Cine • Colombia.com

Keanu Reeves confesó que siempre ha querido interpretar a Wolverine

Keanu Reeves afirmó que soñó con interpretar a Wolverine en las películas de "X-Men"

Actualización
Keanu Reeves ha sonado para protagonizar varias cintas de Marvel Studios. Foto: Twitter @BuhardiMarvel
Keanu Reeves ha sonado para protagonizar varias cintas de Marvel Studios. Foto: Twitter @BuhardiMarvel

Keanu Reeves afirmó que soñó con interpretar a Wolverine en las películas de "X-Men"

Hace 15 años, cuando las películas de superhéroes o aquellas basadas en cómics no tenían la popularidad que tienen hoy en día, Warner Bros y DC Cómics decidieron adaptar la historia de "Constantine" a la pantalla grande. Dicha cinta fue protagoniada por Keanu Reeves y contó con la dirección de Francis Lawrence (famoso también por dirigir "Soy Leyenda" y las cuatro películas de la saga de "Los Juegos del Hambre") y aunque en su momento no fue muy popular, con el tiempo logró recaudar a muchos adeptos.

De hecho, "Constantine" contó con un presupuesto de 101 millones de dólares y logró recaudar más de 230 millones, según cifras del portal especializado Box Office Mojo. A partir de allí y pese a varias especulaciones, Keanu Reeves no volvió a interpretar a ningún personaje salido de los cómics y aunque siempre ha sido vinculado a grandes papeles de esta índole (sobretodo con el auge de Marvel Studios) el actor no ha cedido en su postura.

En una entrevista, #Keanu...

Ver tweet completo

Sin embargo, en una entrevista en SiriusMX junto a Alex Winter en la que promocionaban "Bill y Ted 3", Reeves hizo una confesión que sorprendió y emocionó a los amantes de los cómics, especialmente los de Marvel.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

"Siempre quise interpretar a Wolverine" dijo Reeves, al tiempo que Alex Winter respondió: "Todavía no es tarde, no es tarde para que Keanu interprete a Wolverine, voy a dejarlo ahí". Sin embargo, Reeves cerró esta invervensión con un: "Es demasiado tarde. Lo he superado".

Keanu Reeves ha revelado ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Hugh Jackman fue quien empezó a interpretar a Wolverine en el año 2000 en "X-Men" y que a partir de allí, vistió el traje del superhéroe con las garras de adamantium en ocho películas más ("X-Men 2", "X-Men 3, la Batalla Final", "X-Men Orígenes Wolverine", "X-Men Primera Generación", "Wolverine Inmortal", "X-Men Días del Futuro Pasado", "X- Men Apocalipsis"y "Logan"). Por ahora, Marvel Studios no ha anunciado planes sobre la franquicia de "X-Men" pero todo indicaría que está presupeustado su estreno el la fase 5 de su Universo Cinematográfico, que también tendrá que esperar un poco más de lo presupuestado debido a la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus.