Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Them: la reconocida serie de terror prepara su segunda temporada

Them: la reconocida serie de terror prepara su segunda temporada y para gozo de sus fanáticos estará disponible desde el 25 de abril.

Them es una serie de terror cuya segunda temporada es muy esperada por sus seguidores. Foto: Twitter @dodmagazine
Them es una serie de terror cuya segunda temporada es muy esperada por sus seguidores. Foto: Twitter @dodmagazine

Them: la reconocida serie de terror prepara su segunda temporada y para gozo de sus fanáticos estará disponible desde el 25 de abril.

Them es una de las series de terror que mayores adeptos ha logrado ganar, de igual manera ha recibido los mejores comentarios y ahora se preparara para su segunda temporada, lo cual tiene muy contentos a todos aquellos amantes del terror que lograron convertirse en fanáticos de la serie.

A partir del próximo 25 de abril se estrenará Them: The Scare por Prime Video, una serie compuesta de 8 capítulos que nuevamente se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles, pero tendrá lugar en otra época, pues la primera entrega fue ambientada en la década de 1950 y en esta nueva temporada se desarrollará en 1991.

La historia de Them: The Scare tiene en la detective de homicidios Dawn Reeve, a quien le es asignado el caso de una madre de acogida que es asesinada y ninguno de los más curtidos expertos ha logrado resolver, pero ella está dispuesta a lograrlo.

La coproducción de Sony y Amazon MGM Studios fue creada por Little Marvin y es protagonizada por Deborah Ayorinde, Luke James y la reconocida actriz Pam Grier, protagonista de Jackie Brown de Quentin Tarantino.

“Esta segunda entrega es una nueva historia ambientada en los años 90, una de las décadas más icónicas para el cine, la música y la moda, especialmente en Los Ángeles. También estoy emocionado por nuestro increíble elenco: Deborah Ayorinde regresa como un personaje completamente nuevo, Luke James ofrece una actuación inolvidable y la legendaria Pam Grier, quien ha interpretado tantos roles icónicos y queridos en pantalla hace su regreso al terror… No podríamos haber pedido un grupo más valiente para liderar esta segunda entrega”, indicó Little Marvin, creador de la serie.

Por ahora no existe tráiler, pero se cuenta con imágenes que han generado mucha inquietud entre los seguidores de la primera temporada, quienes esperan con ansias que llegue rápido el 25 de abril para disfrutar de una exitosa serie de terror que ha generado un impresionante éxito en el streaming.