Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

"Lamp Life" mostrará lo que pasó con Bo Beep antes de Toy Story 4

El corto de Toy Story se estrenará en Disney+

Bo Beep es la protagonista del corto de Pixar "Lamp Life". Foto: Twitter
Bo Beep es la protagonista del corto de Pixar "Lamp Life". Foto: Twitter

El corto de Toy Story se estrenará en Disney+

Uno de los misterios más grandes que ha dejado la saga de Toy Story es qué fue lo que pasó con Bo Beep, la recordada pastorcita que reapareció en la cuarta entrega de esta mítica película de Pixar. Para revelar los motivos por los que se alejó de los demás juguetes de Andy y para saber qué fue de su vida en el transcurso entre "Toy Story 2" y "Toy Story 4", Pixar decidió crear un corto animado que responderá a todas estas incógnitas.

Si bien en la película se dan vistazos de lo que ocurrió con Bo Beep, fueron 20 años en los que la pastorcita estuvo ausente de su grupo de amigos, quienes también pasaron de ser propiedad de Andy a pertenecer a la pequeña Bonnie. En estos años, Bo Beep pasó de ser un juguete a un adorno decorativo y precisamente el corto animado "Lamp Life", responderá a las dudas de los fans.

En el mismo tráiler, Boo Beep se encarga de dejar claro que sus aventuras son más emocionantes de lo que se puede imaginar:  "En general, la vida en una lámpara de bebé no es tan excitante, o tal vez es demasiado excitante, lo que nos llevó a un viaje bastante inesperado".

@disneyplus

Bo Peep has her own toy s...

Ver tweet completo

Este nuevo corto de Pixar, se estrenará en la plataforma de streaming Disney + y se tiene estimado que su estreno se dé para el próximo 31 de enero.

Cabe recordar que Disney Plus se lanzó inicialmente en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos y está al aire desde el pasado 12 de noviembre de 2019. En Latinoamérica, esta nueva plataforma de streaming estará disponible a finales de 2020 y se espera que su costo ronde los 7 dólares mensuales (aproximadamente unos $25.000 pesos colombianos).

También puedes leer: Se filtraron nuevas imágenes de las grabaciones de "Falcon and the Winter Soldier"