Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las escenas nuevas de ‘Avengers: Endgame’ decepcionan a sus fanáticos

Los espectadores criticaron una en particular, por motivos de calidad en los efectos y la trama. 

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Los espectadores criticaron una en particular, por motivos de calidad en los efectos y la trama. 

‘Avengers: Endgame’ realizó su reestreno en los últimos días con el objetivo de alcanzar a Avatar para convertirse en la película más taquillera de la historia.  

Sin embargo, desde que decidieron poner en cartelera la versión extendida, no han sido positivas las respuestas que han recibido por parte de los seguidores del mundo Marvel, y en recaudación, tampoco les ha ido como esperaban.

Una de las escenas que más decepcionó a los espectadores por diferentes motivos, la protagoniza Hulk, pero el principal fue porque es evidente que dicho contenido no pasó por un buen trabajo de edición y efectos tan estricto como el del resto de la película.

Disney really told y’all ...

Ver tweet completo

Después de ver la calidad de la escena, los críticos y por supuesto los seguidores entendieron la razón por la que decidieron omitir ese fragmento en la versión original que rompió taquilla en todo el mundo.

Pagar nuevamente una entrada para ver algo que generaba cantidades de expectativas, pero en realidad terminó siendo una decepción, ha generado molestia.

"¿Me estás diciendo que la escena adicional que agregaron a Endgame fue un clip NO TERMINADO de Hulk salvando a un par de personas? ¿Luego respondiendo a una llamada telefónica que ni siquiera tiene sentido?", publicó un fanático en Twitter.

Mira los últimos estrenos en nuestra cartelera AQUÍ

A pesar de todo, siempre existe algo positivo, y mientras unos se dedicaron a demostrar su furia tras lo que vieron, otros convirtieron al superhéroe verde en una víctima más de los memes. 

@truenene

So the 7 mins they added ...

Ver tweet completo
@Kyte2227

“Superman’s CGI upper lip...

Ver tweet completo
@EIawnMosk

Marvel having people go o...

Ver tweet completo

Antes del relanzamiento de Avengers, se llevaban 38 millones de dólares de diferencia con Avatar, pero la meta de los creadores en la película de Marvel aún es incierta, pues las criticas podrían evitar que alcancen el record esperado. 

El 13 de agosto se estrena la cinta en formato Blu-ray, el cual probablemente contenga material adicional al que ya vimos.