Por: Redacción Entretenimiento- Agencia EFE • Colombia.com

Avengers Endgame se reestrenará con escenas inéditas

La película podría alcanzar la marca de mayor recaudación en la historia del cine.

Actualización
Avengers Endgame cierra la denominada "Saga del Infinito". Foto: Twitter
Avengers Endgame cierra la denominada "Saga del Infinito". Foto: Twitter

La película podría alcanzar la marca de mayor recaudación en la historia del cine.

La película de superhéroes "Avengers: Endgame", que es la segunda cinta más taquillera de la historia, regresará a los cines con metraje inédito el próximo fin de semana, informaron este miércoles los medios digitales Screen Rant y Comicbook.com.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó a estos dos portales web que "Avengers: Endgame" volverá a la pantalla grande apenas dos meses después de su estreno oficial, un movimiento con el que tratará de convertirse en el largometraje con mayor recaudación de todos los tiempos.

"Avengers: Endgame" es la segunda película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.743 millones de dólares de ingresos en todo el mundo, pero se encuentra muy cerca de superar a "Avatar" (2009), que ostenta todavía el récord con 2.788 millones.

Si quiere intentar dar caza a la cinta de James Cameron, el fin de semana del 28 de junio parece propicio para "Avengers: Endgame", ya que podrá evitar la competencia directa de un gran lanzamiento como "Toy Story 4", que tendrá lugar este viernes.

El reestreno de "Avengers: Endgame" servirá también de aperitivo para "Spider-Man: Far from Home", nuevo largometraje del universo entrelazado de Marvel Studios y que, con Tom Holland como protagonista, llegará a los cines del mundo el 2 de julio.

@QuidVacuo_

¡OJO! Parece ser que el r...

Ver tweet completo

"Avengers: Endgame" logró el récord del mayor estreno de la historia gracias a los 1.224 millones de dólares que consiguió en su lanzamiento (incluye el fin de semana y los días previos de preestrenos o pases adelantados).

Por otro lado, Feige dio algunas pistas respecto a las escenas inéditas que incluirá el relanzamiento de "Avengers: Endgame".

"Después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas", dijo el máximo responsable de Marvel Studios al portal Screen Rant.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Confirmado.. #Endgame se reestrena en Colombia el 27 de junio! #WhateveritTakes!

A post shared by La Caja de los Comics (@lacajadeloscomics) on

Feige aclaró, no obstante, que no se tratará de una versión extendida de la cinta.

Por otra parte, se han dado a conocer los títulos y duraciones del contenido extra que vendrá incluido en la versión Blu-ray de "Avengers Endgame" y que se estrenará a finales de julio de este año, aunque por ahora no hay una fecha exacta para el lanzamiento de esta versión en físico de la película.

En dichos contenidos sobresale un homenaje al fallecido precursor de los cómics de Marvel, Stan Lee y el contenido extra referente al Capitán América y a Black Widow. Vale la pena resaltar que este contenido adicional incluido en la versión física de la película suma casi una hora de duración, por lo que los fans están a la expectativa por descubrir los secretos detrás de esta exitosa película que concluye la “Saga del Infinito” de Marvel Studios

@QuidVacuo_

Portada del 4K Ultra HD B...

Ver tweet completo

Los contenidos extra listados son:

  • Escenas eliminadas (4:36)
  • Gag Reel (1:51)
  • Avengers: Damage Control - Aventura en realidad virtual (5:23)
  • In Memory of Stan Lee (6:53)
  • Introducción por los Russos (2:29)
  • Los hermanos Russo - El viaje a 'Endgame' (4:44)
  • Las mujeres del UCM (4:35)
  • Poniendo el tono: Casting Robert Downey Jr (5:07)
  • Bro Thor (3:28)
  • Abandonado fuera de Su tiempo: Capitán América (11:44)
  • Black Widow: Whatever it takes (7:03)

Te puede interesar: Los cuatro trajes que usará Spider-Man en su nueva película