Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Los cuatro trajes que usará Spider-Man en su nueva película

La nueva cinta del héroe arácnido se estrena el 2 de julio

Actualización
"Far From Home" será el fin de la tercera fase del UCM. Foto: Twitter
"Far From Home" será el fin de la tercera fase del UCM. Foto: Twitter

La nueva cinta del héroe arácnido se estrena el 2 de julio

Tras el arrollador éxito de Avengers Endgame y el fin de la denominada “Saga del Infinito” (que englobó las primeras 22 películas de Marvel Studios) llega el turno para la próxima cinta de Marvel. “Spider-Man, Lejos de Casa” se estrenará en el mundo el 2 de julio de este año y desde ya las expectativas de los fans giran en torno a lo que pueda llegar a mostrar esta nueva cinta después de los sucesos acontecidos en Endgame.

Y es que son varios los puntos que mantienen en vilo a los fans (como habrá tomado el mundo la partida de Tony Stark, qué es el Multiverso y qué peligros puede traer este nuevo concepto) pero sin duda algo que ha llamado la atención es la variedad de trajes que usará Peter Parker en esta cinta, y que se han visto en los avances que poco a poco se han mostrado. 

En primer lugar, está el traje clásico de Spider-Man, que fue un regalo de Tony Stark a Peter Parker durante los sucesos de “Capitán América Civil War”, pero posteriormente se sumó la increíble ‘Iron Spider’ otro regalo de Stark a su pupilo, y que cuenta con muchas funcionalidades más que su anterior traje. Esta armadura sirvió para que Peter pudiera luchar durante la Batalla en Titán contra Thanos en “Infinity War” y en la batalla final de “Avengers Endgame”. Ambas armaduras se han visto durante algunas imágenes liberadas en los tráiler de la cinta, pero al parecer no serán los únicos que acompañen a Peter Parker en esta nueva aventura.

Según varias imágenes, para esta nueva misión que le encargará Nick Fury a Peter Parker, le será entregado un nuevo traje de espía, que con su tono negro evoca al clásico traje “Spider-Man Noir” de los cómics del hombre arácnido. Con este traje Parker intentará detener la amenaza de "Los Elementales", unas criaturas de otro universo que vienen a atacar al planeta Tierra.

También se han visto imágenes, en donde Peter diseña su propio traje, ayudado con la tecnología dejada por su mentor Tony Stark y el ayudante de este, Happy Hogan, quien siempre tuvo bajo su responsabilidad el bienestar de Peter.

@QuidVacuo_

Tom Holland se pasó por e...

Ver tweet completo

Todo esto parece indicar que Peter Parker necesitará toda la ayuda posible para lidiar con esta nueva amenaza que acecha al planeta. Adicionalmente, Mysterio, el enigmático personaje que proviene del mismo mundo de "Los Elementales", también brindará su ayuda a Peter.

“Spider-Man Lejos de Casa” será estrenada a nivel mundial el día 2 de julio, y está protagonizada por Tom Holland (Peter Parker) y Jake Ghyllenhaal (Mysterio) y será la película que concluya la tercera fase de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Consulta funciones y películas de las salas de cine de tu ciudad dando clic acá

También puedes leer: ¿Por qué no continuó el romance entre ‘La viuda negra’ y ‘Hulk’ en Avengers