Por: EFE • Colombia.com

Las pistas de "Frozen 2" desveladas por los creadores de la cinta de Disney

¿Llegará un nuevo temazo como “Let it Go”? ¿Elsa buscará el amor? ¿Seguirá helado el reino de Arendelle? 

Revelan nuevos detalles de 'Frozen 2'. Foto: Instagram
Revelan nuevos detalles de 'Frozen 2'. Foto: Instagram

¿Llegará un nuevo temazo como “Let it Go”? ¿Elsa buscará el amor? ¿Seguirá helado el reino de Arendelle? 

A dos meses de su estreno, los creadores de “Frozen 2” dan algunas pistas de la segunda entrega de la historia que, estrenada en 2013, se convirtió en un clásico de Disney.

El cuento de las hermanas Elsa y Ana recorrió el mundo, y muchos de sus fanáticos pidieron una nueva historia. Por eso, el 22 de noviembre llegará la continuación de las aventuras de "Frozen" con su segunda parte.

Te puede interesar: AQUÍ PUEDES VER LA CARTELERA DE CINE DE TU CIUDAD

¿Habrá un nuevo 'Let it go'?

Definitivamente este tema esultará difícil de igualar, pues fue el quinto tema más vendido de 2014, se llevó el Óscar y el Grammy a la mejor canción de película y fue traducido en varios idiomas.

Para "Frozen 2", Disney ha preparado una decena de composiciones que acompañarán los acontecimientos del reino de Arendelle. Sin embargo, una de las canciones que suenan con más fuerza para heredar el legado de "Let It Go" es "Into the Unknown".

El último tráiler de "Frozen 2", desvelado este lunes 30 de septiembre, incluye un fragmento del nuevo tema, que suena con multitud de arreglos y mucha energía.

 

¿Elsa buscará el amor?

Uno de los aspectos más emblemáticos de "Frozen" fue que su protagonista Elsa no buscaba el amor ni necesitó a ningún príncipe para lidiar con sus retos.

Por el momento parece que su trama seguirá explorando la relación entre las hermanas Elsa y Ana, su apoyo mutuo y, por supuesto, los intentos de la primera por superar el miedo a utilizar sus poderes.

¿Seguirá helado el reino de Frozen?

Si un color se asocia a la cinta de Disney, ese es el blanco y el azul. "Frozen" lanzó, acompañando a su éxito, todo un mundo de objetos, coleccionables y accesorios que replicaban el ambiente helado y frío del reino de Elsa y Ana.

Pero en esta ocasión puede que la cosa cambie, pues en los avances lanzados por el momento se observa que el otoño ha llegado a Arendelle, y se ve repleto de tonos morados, lilas y azules.

Según Leesa Keen, diseñadora de producción de "Frozen 2", "la paleta de colores ha cambiado, ya que antes era pálida y ahora se volverá otoñal".