Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Disney decide poner fin a los rumores y aclarar qué animal es Goofy

La polémica inició por el video de un usuario de Tik Tok donde aparece buscando qué animal era este personaje. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La polémica inició por el video de un usuario de Tik Tok donde aparece buscando qué animal era este personaje. 

Debate en Twitter sin control, luego de que una joven identificada como Melissa, compartiera en su cuenta de Twitter un video de un usuario de Tik Tok, en donde aparece haciendo la búsqueda sobre qué animal es Goofy.

El escándalo se produjo cuando en los primeros resultados de búsqueda se observó que aparecía que este personaje, también conocido como Tribilín, era una vaca y no un perro, después de que todos creían estar seguros de que era un perro desde que salió.

Te puede interesar: Sorprendente transformación de Angelina Jolie para dar vida a Maléfica

Por eso, la tuitera sorprendida, decidió preguntar a los internautas si sabían eso, causando un debate que finalmente Disney aclaró.

“¿A qué edad se enteraron de que Goofy es una vaca?”, fue la pregunta con la que la tuitera compartió el polémico video de Tik Tok.

@melissabm96

¿¿¿A qué edad se enteraro...

Ver tweet completo

Muchos usuarios de la red social confesaron que aunque se sentían seguros de que se trataba de un perro, el video de este joven los puso a pensar, por lo que empezaron a indagar en Wikipedia, mientras otros daban argumentos que descartaban que fuera una vaca.

Otros, por el contrario trataban de hallar lógica en el asunto, preguntándose cómo es que Goofy, si es en realidad un perro, en ocasiones paseaba a Pluto, que también lo es.

Otro de los puntos que generó más confusión entre los internautas, fue cuando algunos recordaron que Goofy tenía una vaca como novia.

Pero fue un usuario quien decidió obtener la respuesta correcta por parte sus creadores, y preguntó a Disney si Goofy es una vaca o un perro, a lo que la compañía le respondió:

“¡Estamos felices de resolver este debate! ¡Definitivamente, Goofy es un perro!”, escribió en Twitter, poniéndole fin a esta cadena de comentarios que inició desde el martes 17 de septiembre, aclarando las dudas de quienes aún no sabían qué creer.

We're happy to settle thi...

Ver tweet completo

Goofy es un personaje de ficción creado por Walt Disney en 1932, quien al inició apareció bajo el nombre de Dippy Dawg, y es conocido como uno de los mejores amigos de Mickey Mouse.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com