Por: Redacción Cine • Colombia.com

Lego lanzará la casa de "Mi Pobre Angelito" con trampas incluidas

Lego estrenará dos nuevos escenarios: las casas de "Mi Pobre Angelito" y "Seinfeld"

Actualización
Así luce la casa de "Mi Pobre Angelito" hecha con figuras Lego. Foto: Página Web Brick Fanatics
Así luce la casa de "Mi Pobre Angelito" hecha con figuras Lego. Foto: Página Web Brick Fanatics

Lego estrenará dos nuevos escenarios: las casas de "Mi Pobre Angelito" y "Seinfeld"

La compañía de ladrillos de juguete Lego, sigue sorprendiendo a muchos con sus excelentes réplicas de películas, series y videojuegos, que año a año hacen que cada vez más personas empiecen a coleccionar estas agradables figuras y sus escenarios. Y es que si bien varias de sus figuras han estado marcadas por la coyuntura del cine (como lo fue en años recientes con las películas de Avengers o el estreno de las temporadas de Stranger Things) debido a la pandemia del coronavirus empezó a replicar películas y series más "clásicas". 

Y ahora es el turno de una de las películas navideñas más queridas por chicos y grandes, una infaltable cinta en tiempos de fin de año: "Mi Pobre Angelito" ( o "Home Alone", que es su nombre original) que se sumará a la larga lista de réplicas de escenarios que harán parte del inmenso catálogo de la reconocida compañía de 'figuritas'.

@BrickFanatics

The LEGO Ideas team has a...

Ver tweet completo

Y es que tras una votación en la comunidad de Lego Ideas, gracias a la propuesta del usuario Alex Storozhuk, que presentó su diseño de cómo sería este nuevo conjunto de figuras Lego, la casa de los McCallister estará presente en el catálogo de la compañía, cuyo diseño constaría de 3.000 piezas. La casa tiene dos pisos con varias habitaciones llenas de muebles y elementos muy característicos de la primera película de esta franquicia. También en el set se encuentra una casa del árbol que conecta a la casa principal por medio de una cuerda, replicando la escena de escape de Kevin McCallister (interpretado por Macaulay Culkin) en la primera entrega de "Mi Pobre Angelito".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Además de la figura del personaje principal, Kevin McCallister, vienen también la de los recordados "Bandidos Mojados", Harry y Marv, antagonistas de las dos primeras cintas. Entre otros accesorios también se pueden encontrar una tarántula, un cofre lleno de golosinas y una foto de la novia de Buzz (el hermano de Kevin), un trineo por el cual Kevin se puede deslizar por las escaleras, comida como helado, pizza, latas de pintura para las trampas e incluso la estatua que se encuentra afuera de la casa de la familia McCallister.

Aunque no está confirmado que todas estas piezas estén incluidas en el conjunto final, de seguro la gran mayoría de los accesorios y la casa, además de los tres personajes parecen estar casi confirmados.

También hay un homenaje a "Seinfeld"

Además de replicar la casa de "Mi Pobre Angelito", Lego decidió seguir por la línea de rendir homenaje a grandes producciones de la televisión. Y si en su momento ya realizó los sets de "The Big Bang Theory" y "Friends", ahora era el momento para crear la réplica de los personajes y el apartamento característicos de la serie "Seinfeld".

@BrickFanatics

Larry David and Jerry Sei...

Ver tweet completo

De esta forma Jerry, Kramer, George, Elaine e incluso Newman, protagonistas de la recordada comedia, volverán una vez más aunque en forma de Lego.