Por: Redacción Cine • Colombia.com

Loki: El capítulo 4 es el mejor valorado de Marvel Studios en IMDb y Sophia Di Martino es la actriz más buscada

El cuarto episodio de "Loki" sigue generando revuelo por todas sus revelaciones.

Sophia Di Martino ha sido una de las gratas revelaciones de "Loki". Foto: Twitter @LokiOfficial
Sophia Di Martino ha sido una de las gratas revelaciones de "Loki". Foto: Twitter @LokiOfficial

El cuarto episodio de "Loki" sigue generando revuelo por todas sus revelaciones.

"Loki" es sin duda alguna una de las series del momento. La nueva producción de Marvel Studios para Disney+, semana a semana, ha logrado cautivar a cada vez más personas intrigadas por conocer a profundidad la historia del príncipe de Asgard.

Y ahora, con el estreno del cuarto capítulo de "Loki", los fans no tardaron en volver tendencia la serie de Marvel Studios, comentando su opinión sobre la gran cantidad de revelaciones y momentos imperdibles que se apreciaron en los 48 minutos que dura el episodio.

De hecho, es tal la aceptación del episodio que según la página especializada de reseñas cinematográficas IMDb, el cuarto capítulo de "Loki" es el más valorado de todas las series de Marvel Studios con una puntuación de 9.5 sobre 10, calificación que superó a los anteriores capítulos de su serie (8.8, 9.0 y 7.9, respectivamente) al capítulo 5 de "WandaVision" (con una puntuación de 9.1) y al cuarto episodio de "The Falcon and the Winter Soldier" (que tiene 8.8 de valoración).

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Además, Sophia Di Martino, actriz que interpreta a Sylvie en "Loki" es la celebrebridad más buscada en IMDb, superando a Tom Hiddleston (puesto 4) y Gugu Mbatha-Raw, quien interpreta a Ravonna, en el puesto 11

Habra que ver cómo avanza la tercera serie de Marvel Studios en Disney+, cuyo próximo capítulo se estrenará el próximo miércoles 7 de julio.

Cabe recordar que "Loki", cuenta con la actuación de Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Cailey Fleming.