Por: Redacción Cine • Colombia.com

Loki, la serie de Marvel Studios, podría tener varias temporadas según el productor Nate Moore

"Loki" se estrenará en Disney+ en junio del 2021 y será la tercera serie de Marvel Studios tras "WandaVision" y "The Falcon and the Winter Soldier"

"Loki" es una de la series más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios. Foto: Twitter @LokiOfficial
"Loki" es una de la series más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios. Foto: Twitter @LokiOfficial

"Loki" se estrenará en Disney+ en junio del 2021 y será la tercera serie de Marvel Studios tras "WandaVision" y "The Falcon and the Winter Soldier"

Disney entró fuerte en la competencia del mundo del streaming gracias a la plataforma de Disney+, en donde los productos de Marvel Studios, Pixar, Star Wars y National Geographic están al alcance de los usuarios. Y con el enorme éxito de producciones como "The Mandalorian" y "WandaVision", la compañía de Mickey Mouse espera repetir estos grandes números con series como "Loki".

Precisamente sobre esta serie se conoció que Marvel Studios estrenará esta producción el 11 de junio de 2021, tras el final de "WandaVision" y "Falcon and the Winter Soldier". La serie, de la cual se tiene solo un tráiler, traerá de vuelva al personaje interpretado por Tom Hiddleston y contará qué pasó con Loki tras haber robado el Teseracto en "Avengers: Endgame", explorando diversas realidades y tiempos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y ahora, a menos de dos meses del estreno de "Loki" ya han surgido rumores de una supuesta continuación de esta producción de Marvel Studios, que será la tercera serie en Disney+. Y es que gracias a una entrevista del productor de Marvel, Nate Moore, muchos han inferido que poría existir más de una temporada de "Loki"“El que me viene a la mente, y que probablemente no sea un secreto, creo que hay muchas historias en Loki que son realmente irreverentes, inteligentes y geniales, pero también se prestan a múltiples temporadas de una manera en la que no es una una sola vez“, dijo Moore. “Creo que Tom Hiddleston está haciendo algunos de sus mejores trabajos en ese programa. Realmente es algo asombroso. Pienso en todas las cosas maravillosas que ha hecho, pero este programa mostrará aspectos muy diferentes y realmente el verdadero alcance de su rango. Creo que ese programa sorprenderá a mucha gente”, dijo Moore en diálogo con Indie Wire.

La reseña de esta nueva serie dice que: "En 'Loki' de Marvel Studios, el villano  Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel como Dios de la Travesura en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de 'Avengers: Endgame'. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal. Se estrena en Disney + en 2021".