Por: Redacción Cine • Colombia.com

"She-Hulk", una de las próximas series de Marvel Studios en Disney+, ya habría empezado a rodarse

"She-Hulk" se estrenaría en Disney+ en 2022 si el coronavirus así lo permite

"She-Hulk" fue anunciada por Marvel Studios dentro de las novedades de la fases 4 y 5 del UCM. Foto: Twitter @MarvelStudios
"She-Hulk" fue anunciada por Marvel Studios dentro de las novedades de la fases 4 y 5 del UCM. Foto: Twitter @MarvelStudios

"She-Hulk" se estrenaría en Disney+ en 2022 si el coronavirus así lo permite

Marvel Studios quiere lograr una expansión aún mayor de su Universo Cinematográfico, que tantos éxitos ha generado desde el estreno de Iron Man en 2008. Y para esto, además de las películas que hará parte de la fase cuatro (como "Black Widow" y "Eternals") habrán varias series que se integrarán a la historia de Marvel y que también han generado mucha expectativa por las historias que contarán (como pasó con "Wandavision" y ahora con "Loki").

Pero además de las series que ya estrenaron su primer vistazo, Marvel tiene planeado empezar a introducir a la superhéroe She-Hulk, la variante femenina del conocido Hulk. En dicha serie se evidenciará el origen de este reconocido personaje que, en los cómics, es base fundamental dentro de 'Los Vengadores'.

Y ahora, según el portal estatal del estado de Georgia, "She-Hulk" se encuentra en este momento rodando varias escenas en esta parte del territorio estadounidense, conocido por ser uno de los más atractivos a la hora de rodar importantes series y películas. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Según la página web del estado de Georgia, Marvel Studios y Disney se encuentran rodando esta nueva serie junto a otras 56 producciones que también tienen lugar en este lugar, pertenecientes a grandes compañías como Netflix, Warner Bros y Amazon.

En los cómics, She-Hulk es el alter ego de Jennifer Walters (en la misma forma en que Hulk es la contraparte de Bruce Banner) y tendrá sus superpoderes gracias a una transfusión de sangre debido a que su vida corría riesgo luego de un accidente. La sangre será brindada nada más y nada menos que de Bruce Banner, quien es el primo de Walters.

Por ahora no se conoce la fecha exacta de estreno, pero según tendría pensado Marvel Studios, esta nueva serie se estrenaría en 2022.