Por: Redacción Cine • Colombia.com

Black Widow: Los nuevos 'looks' de Natasha Romanoff y Yelena Belova para la próxima cinta de Marvel Studios

"Black Widow" se estrenará tras más de un año de espera por la pandemia del coronavirus

"Black Widow" se iba a estrenar a inicios del 2020 pero la pandemia de la COVID-19 lo impidió. Foto: Twitter @theblackwidow
"Black Widow" se iba a estrenar a inicios del 2020 pero la pandemia de la COVID-19 lo impidió. Foto: Twitter @theblackwidow

El 2020 privó a los fanáticos del cine de superhéroes de la cinta que debía iniciar la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel"Black Widow", película que a su vez servirá como despedida al icónico personaje de Natasha Romanoff interpretado por Scarlett Johansson, que también supo darle vida a este reconocido personaje de los cómics en "The Avengers" (2012); "Captain America: The Winter Soldier" (2014); "Avengers: Age of Ultron" (2015) y "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Y ahora, a un poco más de tres meses de la fecha de su lanzamiento,se conocieron algunas imágenes filñtradas de los 'looks' que tendrán Natasha y Yelena Belova en la cinta que arribará a las salas de cine del mundo el 9 de julio, además de estar disponible en esa misma fecha a través de Disney+ Premium Access, por lo cual parece ser una fecha inamovible para que al fin vea la luz.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Estas imágenes se suman al más reciente tráiler que lanzó Marvel y que no dista mucho de lo visto con anterioridad, sin embargo, este nuevo avance logró la increíble cantidad de 70 millones de visualizaciones, superando así a otros trailers de cintas como "Black Panther" (48 millones) y "Ant-Man and the Wasp" (52 millones), así como a los trailers de las series de Marvel en Disney+ como "WandaVision" (53 millones), "Loki" (36 millones) y "The Falcon and The Winter Soldier" (20.3 millones), según la información de The Hollywood Reporter.

Así lucirán Natasha y Yelena en "Black Widow". Foto: Twitter @widownews
Así lucirán Natasha y Yelena en "Black Widow". Foto: Twitter @widownews

Cabe recordar que "Black Widow" tenía prevista su fecha de lanzamiento para 30 de abril de 2020, pero dada la emergencia sanitaria causada por la pandemia de la COVID-19 tuvo que posponerse y se movió al 7 de mayo de 2021, fecha que volvió a serretrasada hasta julio del 2021.

La primera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel contará con las actuaciones de Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour (Red Guardian) y fue dirigida por Cate Shortland.