Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Loki: Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Ke Huy Quan revelan detalles de la segunda temporada de la serie de Marvel Studios

La segunda temporada de "Loki" es muy esperada por los fanáticos de Marvel Studios.

"Loki" es para muchos la mejor serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @LokiOfficial
"Loki" es para muchos la mejor serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @LokiOfficial

La segunda temporada de "Loki" es muy esperada por los fanáticos de Marvel Studios.

"Loki" es sin duda alguna una de las series del 2021. La más reciente producción de Marvel Studios para Disney+, semana a semana, logró cautivar a millones de personas intrigadas por conocer a profundidad la historia del príncipe de Asgard.

Y ahora, cuando aún se desconocen muchos detalles sobre su segunda temporada, los actores Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Ke Huy Quan contaron en EW detalles de lo que serán los nuevos capítulos de la exitosa serie:

“La temporada 2 de Loki es una especie de desafío de una pregunta hecha a la propia TVA, una gran batalla por el alma de la TVA”, dijo inicialmente Tom Hiddleston.

"Al final de la temporada 1, Sylvie completa su misión, de alguna manera. Ha estado tratando de vengarse de TVA durante toda la serie, y eso termina en esta pelea súper complicada con Loki y matar a He Who Remains, así que estoy muy emocionada de ver a dónde irá después y cómo se siente al respecto”, fue lo que agregó Sophia Di Martino.

“Y digo esto, es realmente bueno… ¡Aunque no podemos hablar de eso! Estoy muy emocionado de que la audiencia lo vea venir el próximo verano. Estoy muy contento de que Marvel haya decidido anunciar mi participación. Porque me he estado aferrando a este secreto durante tanto tiempo. ¡Nadie lo sabe, ni siquiera mi familia! ¡Ahora el secreto se ha revelado, puedo hablar de ello!”, finalizó el actor Ke Huy Quan.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Hiddleston, quien protagoniza esta producción de Marvel Studios, ya había revelado hace algunas semanas que:

“La temporada 2 continúa donde terminó la temporada 1 [...] Loki está de regreso con TVA. Ha tenido un enfrentamiento muy difícil con Sylvie. Y Mobius y Hunter B13 no saben quién es… Hay todo un elenco de personajes nuevos y recurrentes para explorar el multiverso en constante expansión e infinitamente más peligroso”.

Además, confesó uno de los factores clave que tuvo la primera temporada, muy bien recibida entre los fans y la crítica: “Había tal atmósfera de aceptación y permiso en el set y todo viene desde arriba también. Porque todos vinieron listos, todos estaban tan preparados y tan comprometidos, y eso te da libertad, porque encuentras que las personas están tan al tanto del material que crea una atmósfera de invención genuinamente emocionante”.

Cabe recordar que los datos arrojados por Samba TV afirmaron que el final de "Loki" fue visto por 1.9 millones de hogares solo en Estados Unidos, mientras que el último episodio de "The Falcon and the Winter Soldier" tuvo a 1.7 millones de hogares en sintonía, también superando el registro de la primer serie de Marvel Studios en Disney+, "WandaVision", que registró 1.2 millones de hogares. Y aunque la medición no llega a escala mundial, se habla de que alrededor del mundo, el final de "Loki" tendría cifras similares, rompiendo récords de audiencia en países como Alemania, Reino Unido y Australia.

Este no es el primer dato en el que "Loki" supera a sus series antecesoras, pues según la página especializada de reseñas cinematográficas IMDb, el cuarto capítulo de "Loki" es el más valorado de todas las series de Marvel Studios con una puntuación de 9.5 sobre 10, calificación que superó a los anteriores capítulos de su serie (8.8, 9.0 y 7.9, respectivamente) al capítulo 5 de "WandaVision" (con una puntuación de 9.1) y al cuarto episodio de "The Falcon and the Winter Soldier" (que tiene 8.8 de valoración).

Cabe recordar que "Loki", cuenta con la actuación de Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Cailey Fleming.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com