Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Loki": Según su protagonista, Tom Hiddleston, el logo de la serie da muchas señales de lo que será la producción de Marvel Studios

"Loki" se estrenará en Disney+ en junio del 2021 tras el final de "The Falcon and the Winter Soldier"

"Loki" será la próxima serie de Marvel Studios en estrenarse en Disney+. Foto: Twitter @LokiOfficial
"Loki" será la próxima serie de Marvel Studios en estrenarse en Disney+. Foto: Twitter @LokiOfficial

"Loki" se estrenará en Disney+ en junio del 2021 tras el final de "The Falcon and the Winter Soldier"

Disney entró fuerte en la competencia del mundo del streaming gracias a la plataforma de Disney+, en donde los productos de Marvel Studios, Pixar, Star Wars y National Geographic están al alcance de los usuarios. Y con el enorme éxito de producciones como "The Mandalorian" y "WandaVision", la compañía de Mickey Mouse espera repetir estos grandes números con series como "Loki".

Precisamente sobre esta serie se conoció que Marvel Studios estrenará esta producción el 11 de junio de 2021, tras el final de "WandaVision" y "Falcon and the Winter Soldier". La serie, de la cual se tiene solo un tráiler, traerá de vuelva al personaje interpretado por Tom Hiddleston y contará qué pasó con Loki tras haber robado el Teseracto en "Avengers: Endgame", explorando diversas realidades y tiempos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y ahora, a poco menos de dos meses del estreno de la producción, Tom Hiddleston, su protagonista, habló de lo que será esta nueva propuesta de Marvel en Disney+ y afirmó que el logo que se ve en los trailers da pistas de cómo será "Loki"“Creo que ese logo cambiante puede darte una idea de lo que es Loki, la serie: tiene que ver sobre identidad y sobre integrar los fragmentos dispares de sus muchos yoes, y quizá de los muchos yoes que somos [nosotros] [...] Pensé que era muy emocionante porque siempre me ha parecido que Loki era un constructo muy complejo. ¿Quién es este personaje que puede llevar tantas máscaras, cambiar de aspecto y que parece modificar sus propios sentimientos en un abrir y cerrar de ojos?”.

La reseña de esta nueva serie dice que: "En 'Loki' de Marvel Studios, el villano  Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel como Dios de la Travesura en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de 'Avengers: Endgame'. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal. Se estrena en Disney + en 2021".