Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Por qué no continuó el romance entre ‘La viuda negra’ y ‘Hulk’ en Avengers?

Era una de las historias favoritas de los seguidores, pero se dejó de ver en pantalla.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Era una de las historias favoritas de los seguidores, pero se dejó de ver en pantalla.

El romance entre ‘Natasha Romanoff’ y ‘Bruce Banner’ era uno de los acotecimientos que más disfrutaban lo seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel desde que inició inesperadamente en la película de Avengers: La era de ultrón.

Se esperaba que en las siguientes películas de Los Vengadores la historia entre los superhéroes continuara y tuviera relevancia dentro de los conflictos que se fueran a presentar, pero no fue así. 

Te puede interesar: Director de ‘Avengers’ confesó por qué no murió Capitán América en ‘Endgame’

En Avengers Infinity War y Endgame, ‘La viuda negra’ y ‘Hulk’, no mostraron cercanía alguna después de lo que ya se había visto, por esto los fans se mostraron molestos, pues era una historia que querían seguir viendo en pantalla. 

@MarkRuffalo

#FBF to our long days on ...

Ver tweet completo

Tras los comentarios, críticas y solicitudes de los fanáticos, el escritor de Los Vengadores decidió responder en una entrevista a Empire, que, si no se continuó la historia de amor entre Natasha y Bruce, fue por limitaciones de tiempo. 

“Ciertamente tratamos de continuar la historia. Quedó muy claro que, si una escena no estaba en un argumento, no podría sobrevivir en Infinity War… eso tiene que estar en los carriles para llegar a la línea de meta”, afirmó. 

Cuando el personaje de Scarlet Johansson llegó a su fin en Endgame, hubo un conflicto de sentimientos entre espectadores, pues la tristeza no solo se enfocaba en la muerte de la misma, sino en la culminación total de una posible historia a futuro con Hulk. 

 

Recientemente se filtraron fotografías de Johansson en Noruega, país donde ya se están llevando a cabo las grabaciones de la tan esperada historia personalizada de ‘La viuda negra’, pues siempre fue un personaje icónico dentro del equipo de los vengadores y los fanáticos pedían conocer más a fondo la vida de las superheroína.