Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Marvel Studios cambió la escena postcréditos de la serie y muchos aseguran que aparece Doctor Strage

"WandaVision" logró ser todo un fenomeno tras su estreno en enero de 2021.

"WandaVision" fue la primer serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" fue la primer serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @wandavision

"WandaVision" logró ser todo un fenomeno tras su estreno en enero de 2021.

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Sus nueve capítulos, que llegaron cada viernes desde su estreno, fueron esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que ahora debaten sobre qué tal fue el final de la series y su último episodio estrenado el pasado 5 de marzo.

Y es que varios meses después del final de la serie, muchos usuarios se dieron cuenta de que Marvel Studios cambió hace pocos días la segunda escena postcréditos del último episodio de la producción.

La segunda escena tras los créditos finales de "WandaVision" tiene lugar en un lugar apartado, donde se ve a Wanda viviendo tranquila en una cabaña en una montaña frente a un lago. Ella se prepara un té, pero la cámara se empieza a desviar y en una de las habitaciones se ve a su forma astral (la forma espiritual de los hechizeros que se ve en "Doctor Strange") aprendiendo y leyendo el Darkhold (o el libro de los condenados), el libro de que Agatha tenía en su poder y el cual esconde una gran cantidad de secretos sobre magia oscura.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Tras estar leyendo el Darkhold (con su traje de la poderosa 'Bruja Escarlata') se oyen a sus hijos, Tommy y Billy pidiendo ayuda, algo que la podría poner de nuevo en acción en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (ya que de hecho, la música de esta escena es la misma que se usa en la cinta del hechicero supremo).

Y aunque a simples rasgos parece la misma secuencia, justo al inicio de la misma se aprecia una sombra traslucida en la parte izquierda que se dirige justo hacia la casa donde esa Wanda. La silueta, muchos especulan, pertenecería a la 'forma astral' de Doctor Strange aunque otros aventurados afirman que podría ser White Vision.

Acá te dejamos el vídeo comprativo para que juzques por tu propia cuenta:

Por ahora no hay nada claro y solo son presunsiones de fans, que buscan cualquier detalle para alimentar sus teorías sobre la serie y el futuro de Marvel Studios.