Por: Redacción Cine • Colombia.com

Los Simpson: Al Jean, productor de la serie, contó las novedades que tendrá la temporada 33 de la famosa serie de animación

Pese a las críticas, "Los Simpson" tendrán mínimo dos temporadas más.

"Los Simpson" siguen estando vigentes para muchos fans. Foto: Twitter @TheSimpsons
"Los Simpson" siguen estando vigentes para muchos fans. Foto: Twitter @TheSimpsons

Pese a las críticas, "Los Simpson" tendrán mínimo dos temporadas más.

Si bien muchos fanáticos se han quejado de las últimas temporadas de "Los Simpson", la serie oparece seguir con los planes de acumular varias temporadas más en su haber. Y es que en medio de la celebración de la Comic Con de San Diego, hubo un panel especial sobre la familia más famosa de la televisión, que confirmó hace unos meses que tendrá dos temporadas más.

Sobre las novedades que tendrá la temporada 33 resaltan el episodio llamado 'The Star of the Backstage', que según el escritor Mike Selman será "como un musical de Broadway de un episodio". Además, Al Jean, productor de las erie, confirmó que 'La Casa del Terror XXXII' será la primera en incluir cinco partes.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Cabe recordar que para el caso del doblaje latino, las voces originales de Homero (Humberto Vélez), Lisa (Patricia Acevedo) y Bart (Claudia Motta) volverán a la serie, algo que se vio cuándo se estrenó en Disney+ el pasado 7 de julio, un corto llamado "The Simpsons: The Good, The Bart and the Loki", en el cual la familia amarilla se cruzará con el príncipe de Asgard, coincidiendo con el estreno del quinto episodio de "Loki".

El corto muestra como Loki vuelve a ser expulsado de Asgard y llega a Springfield. Allí encontrará a Bart Simpson, que se volverá un invaluiable aliado. Disney y "Los Simpson" revelaron el cartel promocional del corto, que hace clara alusión al poster de "Avengers: Endgame" y que tiene como protagonistas a Carl como 'Nick Fury', Agnes Skinner como 'Black Widow', Milhouse como 'Hawkeye', Barney como 'Iron Man', Ned Flanders como 'Ant-Man', Rafa Gorgory como 'Hulk', Lisa como 'Thor', Herman como 'Capitán América', Helen Alegría como 'Captain Marvel', Moe como 'Vision' y Bart parodiando a Thanos.