Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Luca": La próxima película de Pixar presentó su nuevo tráiler a menos de dos meses de su estreno

"Luca", la próxima película de Disney y Pixar, se estrenará en junio del 2021

"Luca" será el próximo gran estreno de Pixar para el 2021. Foto: Twitter @Pixar
"Luca" será el próximo gran estreno de Pixar para el 2021. Foto: Twitter @Pixar

"Luca", la próxima película de Disney y Pixar, se estrenará en junio del 2021

"Luca", la nueva cinta de animación de Disney y Pixar, presentó su nuevo tráiler oficial, tras revelar esu último avance y su poster oficial en el mes de febrero.

La cinta, que tiene como lugar la Rivera italiana, relata la historia de: "Un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helado, pasta y paseos en scooter sin fin. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión está amenazada por un secreto muy profundo: es un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua", según revela su sinopsis oficial.

El director de la cinta será el italiano Enrico Casarosa, nominado al Premio Oscar por el cortometraje de animación “La Luna”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

“Es una historia profundamente personal para mí, no solo por desarrollarse en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque en el corazón de esta película se encuentra una celebración de la amistad”, indicó el realizador en un comunicado.

“Las amistades infantiles a menudo marcan el camino de quiénes queremos ser y son esos lazos los protagonistas de nuestra historia”, agregó el cineasta, que promete una cinta con “la belleza y el encanto” de ese fastuoso paraje y una “aventura veraniega inolvidable” que cambiará por completo a Luca, el protagonista.

Por ahora, "Luca" tiene como fecha de estreno el 18 de junio de 2021, aunque por la pandemia del coronavirus podría aplazar su estreno e incluso llegar directamente a Disney+, tal y como sucedió con producciones de Disney como "Mulan" y "Soul", que se estrenaron vía 'streaming' por la emergencia sanitaria causada por la COVID-19.