Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Marry Me", la película protagonizada por Maluma y Jennifer López, aplazó su estreno hasta 2022

Jennifer López y Maluma protagonizarán "Marry Me", que se estrenará hasta 2022

Maluma y Jennifer López esperarán hasta 2022 para estrenar su cinta. Foto: Twitter @Telemundo51
Maluma y Jennifer López esperarán hasta 2022 para estrenar su cinta. Foto: Twitter @Telemundo51

Jennifer López y Maluma protagonizarán "Marry Me", que se estrenará hasta 2022

Jennifer López y Maluma no estrenarán la comedia romántica "Marry Me" hasta el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín aunque un año más tarde de lo inicialmente previsto.

Anteriormente, la película protagonizada por las dos estrellas latinas fue pospuesta desde el 12 de febrero hasta el 14 de mayo de 2021, pero parece que los cines no estarán listos para acoger al gran público y los estudios Universal han preferido esperar.

Después de su éxito con "Hustlers" (Estafadoras de Wall Street), López (JLo) regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

López da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" o "Modern Family", la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Durante el pasado verano, Maluma y López habían trabajado juntos en Miami (EE.UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado "Marry Me".

Los dos artistas ya colaboraron anteriormente en la nueva versión de "No me ames", el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.

La Diva del Bronx apareció por sorpresa durante un concierto de Maluma en Nueva York para cantar juntos la canción en español.

Esa actuación sucedió semanas después de que López estrenara "Hustlers", cinta en la que trabajó junto a Lizzo y Cardi B, con la que consiguió la nominación a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro.