Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Inició la subasta benéfica de las obras de arte realizadas en honor al último álbum musical de Maluma

Las obras fueron realizadas por el reconocido artista plástico colombiano Federico Uribe.

El dinero recolectado será donado a 3 fundaciones colombianas. Foto: Instagram @maluma.
El dinero recolectado será donado a 3 fundaciones colombianas. Foto: Instagram @maluma.

Las obras fueron realizadas por el reconocido artista plástico colombiano Federico Uribe.

Maluma, en unión con el artista plástico Federico Uribe, comenzaron este 8 de febrero con la subasta en línea de las 7 obras de arte que hacen parte del más reciente álbum audiovisual de Maluma, llamado #7DJ (Siete días en Jamaica). Se trata de una exhibición de arte sostenible y con una subasta benéfica.

Todas las piezas aquí presentadas se exhiben al público en 18,500 pies cuadrados en el reconocido sector de Wynwood, Miami. Se incluye, la portada principal del álbum, más las otras 7 piezas seleccionadas que van dentro de la producción, que corresponden al cover de cada canción. La puja oficial se hace a través de Bid Square he irá hasta el 28 de febrero.

De la subasta del cuadro principal, portada del álbum y retrato de Maluma, elaborado de trozos de plástico desechado, el 100% de las ganancias se destinará a organizaciones ambientalistas sin fines de lucro con sede en Colombia, ellas son: Fundación Amigos del Mar, el Jardín Botánico de Cartagena y Stand Up Providencia, todas presentadas por la fundación de Maluma, El Arte De Los Sueños. De las otras 7 piezas, el 33% de las ganancias también las beneficiará.

Enlace a la subasta: https://www.bidsquare.com/auction-house/adelson-galleries-llc

7 días en Jamaica, su último álbum

El concepto del álbum visual #7DJ nació hace más de un año en un viaje de siete días a Jamaica que el artista realizó con sus amigos y colaboradores musicales. Esa semana tuvo la oportunidad de sumergirse en la vida y los sonidos de la isla, mientras pasaba tiempo escribiendo y colaborando, creando nuevas conexiones y fusiones cada día en un viaje que él dice marcó un cambió en su vida.

"Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música. Hice un gran examen de conciencia ahí mismo y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es sólo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida", expresó Maluma.

El cortometraje que fue filmado en Jamaica y Los Ángeles, CA fue producido por 36 Grados y está compuesto por siete videos que hacen del álbum una aventura audiovisual. Para verlo, haz click AQUÍ.