Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Policía canceló evento de Maluma en Miami por causar aglomeración de fanáticos

Las autoridades de la ciudad estadounidense cancelaron el encuentro que Maluma había organizado con sus fanáticos. 

El artista tuvo que excusarse con los asistentes. Foto: Instagram @maluma.
El artista tuvo que excusarse con los asistentes. Foto: Instagram @maluma.

Las autoridades de la ciudad estadounidense cancelaron el encuentro que Maluma había organizado con sus fanáticos. 

La semana pasada Maluma volvió a sorprender a los millones de fanáticos que tiene a nivel mundial con el lanzamiento oficial de un álbum musical en el que estuvo trabajando durante una extensa temporada, titulado '7 días en Jamaica'.

El trabajo discorgráfico, compuesto por siete canciones, fue estrenado con sus respectivos videos musicales y a pocos días de estar disponible en todas las plataformas digitales, ya acumula millones de reproducciones y numerosos reconocimientos.

Para festejar el inesperado estreno, el paisa convocó a sus fanáticos de Miami a un encuentro a través de su cuenta oficial de Instagram en una galería donde está en exhibición un cuadro realizado en honor al artista que será subastado para hacer obras benéficas. 

Cientos de seguidores acudieron al llamado y llegaron al lugar ubicado en el popular barrio Wynwood en esa ciudad para tomarse una fotografía con su ídolo, y aunque algunos contaron con suerte, muchos otros perdieron su tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Según mostraban varios videos compartidos por medios de comunicación locales, el artista llegó en una camioneta y aprovechando el techo corredizo se asomó para saludar a los admiradores que estaban rodeando el vehículo con sus celulares.

Posterior a ello, Maluma entró a la galería para iniciar con una rápida sesión de fotos sin contacto físico, pero el tumulto de personas seguía siendo enorme, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir al ver la gran aglomeración que se generó.

La policía tuvo que cerrar el lugar al ver que la organización del evento no llevó a cabo el cumplimiento de las medidas de bioseguirdad y solo unas cuántas fans tuvieron la posibilidad de ver más de cerca al intérprete de 'Hawái'.

Después de verse obligado a retirarse, el cantante publicó una serie de historias agradeciendo a los asistentes y pidiendo perdón a quiénes no lograron tomarse la tan esperada fotografía, asegurando que en los próximos días volverá a hacer un encuentro que cumpla con las medidas necesarias para que no se vuelva a ver interrumpido.

En una pared del barrio Wynwood, donde se realizó la reunión, hay un enorme mural dedicado Maluma con su rostro, imagen con la que se tuvieron que conformar aquellos que no lograron entrar a la galería para capturar la foto.

@metromagazzin

#Maluma lo hizo hoy en #W...

Ver tweet completo