Por: Redacción Cine • Colombia.com

Marvel Studios estrenará "Assembled", la serie sobre los detrás de cámaras de sus series y películas

Marvel Studios tendrá una nueva srie en Disney+, sobre el detrás de producciones como "WandaVision"

"Assembled" será la próxima serie de Marvel Studios en estrenarse en Disney+. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Assembled" será la próxima serie de Marvel Studios en estrenarse en Disney+. Foto: Twitter @MarvelStudios

Marvel Studios tendrá una nueva srie en Disney+, sobre el detrás de producciones como "WandaVision"

Marvel Studios sigue ampliando las producciones que llegarán en los próximos meses a la plataforma de Disney+, en donde "WandaVision" estrena un nuevo episodio cada viernes. Y es que ahora, sorpresivamente, se ha anunciado que el próximo 12 de marzo llegará a la plataforma de 'streaming' una serie llamada "Assembled".

Según anunció Marvel Studios, esta nueva producción estará enfocada en mostrar el 'making of' de las producciones de la compañia, es decir, cómo se hacen las series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel, que desde hace más de diez años han venido acumulando éxito tras éxito.

Y como impulso adicional, se conoció que el primer episodio de "Assembled" estará enfocado en "WandaVision", la serie de Marvel Studios que sigue siendo la más vista en lo que va de 2021.

Esta no es la primera vez que Marvel estrena una serie sobre sus cintas y series estrenadas, pues antes del estreno de "WandaVision" debutó "Marvel Legends", una especie de recorrido por los personajes de la franquicia, que tuvo en sus dos primeros capítulos a Wanda Maximoff y Vision.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (9 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (06 de mayo de 2022)

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que cuenta con las series de "WandaVision" (que se estrenó el pasado 15 de enero), "The Falcon and the Winter Soldier" (19 de marzo de 2021)"Loki" (mayo de 2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.