Megalópolis genera expectativa y comentarios de toda clase con su primer avance
Megalópolis, la película que durante 40 años ha planeado Francis Ford Coppola, genera expectativa y comentarios de toda clase con su primer avance en las redes sociales.
Megalópolis, la película que durante 40 años ha planeado Francis Ford Coppola, genera expectativa y comentarios de toda clase con su primer avance en las redes sociales.
Megalópolis, la película de Francis Ford Coppola que llevaba 40 años en la mente de su creador y que logró hacerla realidad con dinero sacado de su propio bolsillo ya cuenta con un avance en internet que ha generado diferentes reacciones.
El realizador de El Padrino, una de las películas más famosas de la historia del cine, tenía entre sus caprichos lograr finalizar una historia futurista que nació por la misma época de Blade Runner, protagonizada por Harrison Ford, pero con su sello personal y muy propia.
Coppola quiso que su historia fuese amparada por grandes productores y estudios, sin embargo, nunca contó quien ´apadrinara´ su película pretensiosa y no tuvo más remedio que financiarla personalmente y para ello tuvo que vender parte de su gran viñedo en California.
First teaser for Francis Ford Coppola’s ‘MEGALOPOLIS’
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) May 4, 2024
Releasing later this year in theaters. pic.twitter.com/tBZ7bZI7te
Luego de 4 décadas de obsesión, Megalópolis es una realidad que ha despertado enorme inquietud entre los seguidores de las películas de Coppola, pero también de los amantes del cine, quienes esperan encontrar en las salas de cine una obra digna de su talento y genio creativo.
Un avance que inquieta
Con un adelanto de lo que será Megalópolis, la película ya cuenta con un teaser en las redes y las críticas no fueron tan demoradas como la finalización de su película, infortunadamente, la expectativa de esta cinta, la que quisiera tener cualquiera de las más taquilleras, no ha estado a la altura de los comentarios, pues muchos la consideran ´extravagante´ y muy alejada de la línea de lo que el director nacido en Detroit acostumbró a su público.
Con Adam Driver como protagonista, la estética de la historia muestra a una ciudad como escenario y principal elemento de la película, pero solo será la taquilla el principal juez, aunque por ahora, la distribución de la película experimenta problemas porque no hay ´quien se le mida´ a la responsabilidad de exhibir una película que ha costado más de 120 millones de dólares.
A pesar de las dificultades que ha experimentado la película, incluyendo la muerte de la esposa de Francis Ford Coppola, la expectativa sigue en aumento y se espera que la última obra de uno de los más grandes genios del cine pueda ser disfrutada y acogida por el público.