Los mejores cómics de este 2019

Si eres amante a los cómics, te tenemos una serie de recomendaciones antes de finalizar este 2019. 

Lun, 30 / Dic / 2019 11:56 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Cine

Colombia.com - Cine

Lun, 30 / Dic / 2019 11:56 am

Si eres amante a los cómics, te tenemos una serie de recomendaciones antes de finalizar este 2019. 

Syfy Wire te cuenta cuáles son los nuevos cómics que no te puedes perder en términos de nuevas historias, conclusiones épicas y grandes eventos de conexión anticipándose a todas las novedades que nos traen el universo de Marvel, DC u otros para el 2020.

Echa un vistazo a las mejores opciones para el mes de diciembre y comienza a actualizar tus listas:

* Conan: Guerra de la Serpiente: Ha pasado un tiempo desde que Conan el Bárbaro se reincorporó al universo de Marvel Comics, y parece encajar perfectamente. Ha tenido aventuras en su propia línea de tiempo, aventuras con los Vengadores, y ahora tiene un poco de ambas.

Conan: Guerra de la Serpiente. Foto: Syfy Wire

Serpent War unirá a Conan con Solomon Kane, Moon Knight y Dark Agnes para una épica de cuatro temas que abarca todo el tiempo y el espacio. 

Te puede interesar: Las series de Netflix más vistas en 2019

* Mujer Maravilla: Tierra Muerta: El año que viene saldrá una nueva película de Wonder Woman, pero antes de que eso suceda, Diana de Themyscira tendrá que abrirse camino a través de un páramo nuclear.

Mujer Maravilla: Tierra Muerta. Foto: Syfy Wire

Ese es el gancho en el corazón de Dead Earth, una nueva miniserie de DC Black Label de cuatro números del escritor y artista Daniel Warren Johnson. En su debut en DC Comics, Johnson nos presenta una versión de Diana que se despierta de siglos de sueño para encontrar un mundo caído que solo ella puede proteger.

* Aliens vs.Predator: más grueso que la sangre: Una de las grandes alegrías de las franquicias Alien  y  Predator es su capacidad de trasplantarse a casi cualquier escenario. Para su última aventura de Dark Horse Comics, los Aliens y los Depredadores serán transportados, por cortesía del escritor Jeremy Barlow y el artista Doug Wheatly, a un crucero espacial de lujo.

Aliens vs.Predator: más grueso que la sangre. Foto: Syfy Wire

* Dr. Extraño: Mark Waid es un escritor que ha existido lo suficiente y trabajó con suficientes personajes para que casi siempre pueda encontrar una forma intrigante de lanzar una nueva serie, y lo ha vuelto a hacer con el Doctor Stephen Strange.

Dr. Extraño. Foto: Syfy Wire

En el Dr. Strange # 1, la vida de Strange se altera drásticamente cuando sus manos finalmente se curan. Sigue siendo el Hechicero Supremo, pero ahora también tiene la oportunidad de ser un cirujano brillante una vez más. Pero, ¿cómo va a equilibrar ambos caminos y qué sucederá cuando el costo de tratar de hacer ambos vuelva a perseguirlo? 

* La vieja guardia: fuerza multiplicada: The Old Guard, la historia de un grupo de mercenarios que siguen luchando a lo largo de 6,000 años de historia humana, tiene uno de los mejores ganchos de cualquier cómic en los últimos años, lo que ayuda a explicar por qué está en camino a la pantalla grande pronto.

La vieja guardia: fuerza multiplicada. Foto: Syfy Wire

Sin embargo, antes de que eso suceda, el escritor Greg Ruck y el artista Leandro Fernández regresaron para contar el segundo capítulo de la saga épica de The Old Guard, y parece que el pasado está listo para volver a perseguir a Andromache y sus soldados. 

* Escuadrón Suicida: Este mes, antes del lanzamiento de Birds of Prey a principios de 2020, Suicide Squad de DC Comics tendrá un relanzamiento con una nueva alineación y un nuevo equipo creativo dirigido por el escritor Tom Taylor y el artista Bruno Redondo. ¿El punto clave de venta?

Escuadrón Suicida. Foto: Syfy Wire

En un eco de los viejos cómics de Squad, Taylor promete que no deberíamos apegarnos demasiado a estos antihéroes. De hecho, la mitad del equipo podría estar muerto al final del primer número. 

* La madre roja: Si está buscando un nuevo cómic de terror para ver en diciembre, es posible que no necesite buscar más allá de The Red Mother, la nueva serie del escritor Jeremy Haun y el artista Danny Luckert. La serie sigue a Daisy, una joven que perdió tanto un ojo como un hombre que amaba en el transcurso de un solo atraco horrible.

La madre roja. Foto: Syfy Wire

Ahora, mientras trata de recuperarse del trauma, Daisy descubre que está viendo cosas a través de su prótesis ocular de reemplazo ... y una fuerza conocida como La Madre Roja parece verla también. 

Cortesía Syfy Wire • Colombia.com • Lun, 30 / Dic / 2019 11:56 am

TAGS: Marvel, Comics

SÍGUENOS EN:

Google News