Por: Redacción Cine • Colombia.com

"The Flash": Michelle Pfeiffer quiere regresar a su papel de 'Catwoman' en la nueva cinta de Warner y DC Cómics

Michelle Pfeiffer habló sobre su posible regreso como 'Gatúbela' en la nueva cinta de DC Cómics, "The Flash"

Michelle Pfeiffer ya interpreto a 'Catwoman' en una de las películas de "Batman" con Michael Keaton. Foto: Twitter @ComicBook
Michelle Pfeiffer ya interpreto a 'Catwoman' en una de las películas de "Batman" con Michael Keaton. Foto: Twitter @ComicBook

Michelle Pfeiffer habló sobre su posible regreso como 'Gatúbela' en la nueva cinta de DC Cómics, "The Flash"

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue contando detalles que ilusionan con ver una nueva y prometedora etapa de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman y el mismo Flash, que será crucial en futuras historias.

La expectativa por la película ya había crecido cuando se confirmó que Michael Keaton, que interpretó a Batman en "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992) de Tim Burton, volverá a ser el superhéroe enmascarado esta vez para la cinta sobre "The Flash" que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti.

@DCComicsARG

?? ATENCIÓN ?? Andy Musc...

Ver tweet completo

Y ahora, Michelle Pfeiffer, quien compartió escena con Michael Keaton en las películas de "Batman" de la década de los 80, dijo que estaría interesada en regresar al papel de 'Catwoman' o 'Gatúbela' como se le conoce en esta parte del mundo. La actriz, que también ha incursionado en las películas de Marvel Studios gracias a las cintas de "Ant Man", dijo en medio de la promoción de "French Exit", su más reciente cinta que: "Lo haría si alguien me preguntara, pero nadie me ha preguntado aún”.

@lacosacine

#MichellePfeiffer asegura...

Ver tweet completo

Cabe recordar que la idea de DC sería relatar la vida de Bruce Wayne, luego de que este se retirara de la lucha contra el crimen, cediendo su lugar como Batman a un pupilo llamado Terry McGinnis pero apoyándolo desde las sombras tal como Alfred Pennyworth lo hacía con él. También se dice que podría adaptar el mítico cómic de "Flashpoint", con una realidad alterna en que el padre de Bruce Wayne, Thomas, es quien porta el manto del héroe, tras la pérdida de su esposa y su hijo. Lo único claro es que podría tratarse de la primera película en la historia que cuente con dos versiones de Batman que previamente ya se había visto en el cine.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

La película de "The Flash" se estrenará en 2022 y ya se presentaron imágenes en medio de la feria denominada "DC FanDome", además de trailers de las grandes producciones de DC en el cine como "Wonder Woman 84", "Aquaman 2", "Justice League Snyder Cut", "The Batman", "The Suicide Squad", entre otros.