Por: Linda Hernández • Colombia.com

Millie Bobby Brown de 'Stranger Things' rompió en llanto luego de ser acosada por una fanática

Por amargas experiencias como ésta, la actriz decidió eliminar su cuenta de Tik Tok.

Explicó que le gusta compartir con sus seguidores pero siempre con respeto. Foto: Instagram
Explicó que le gusta compartir con sus seguidores pero siempre con respeto. Foto: Instagram

Por amargas experiencias como ésta, la actriz decidió eliminar su cuenta de Tik Tok.

La joven actriz Millie Bobby Brown, famosa por su personaje de Eleven en la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things', vivió una amarga experiencia con una fanática que la hizo romper en llanto.

Por medio de un video contó que se encontraba en un centro comercial haciendo las compras de navidad con su madre muy tranquila, pero lo que esperaba que fuera un día de alegría y diversión se convirtió en un dolor de cabeza.

Mencionó que sorpresivamente la abordó una seguidora preguntándole si la podía grabar con su celular, petición que le pareció algo extraña, pues no comprendía por qué motivo quería grabarla solo a ella y no con ella.

En la grabación la actriz de 16 años explicó que por esa razón decidió decirle que no, respuesta no agradó para nada a la fanática quien no dudó en reprocharle y pedirle el motivo por el que no podía "filmar a una persona”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mills (@milliebobbybrown)

“Le dije que no. No tengo que justificarme ante nadie. Si no quiero que me filmen, no quiero. Soy un ser humano, ¿qué más les tengo que pedir? Me enoja cuando la gente intenta romper mis límites”, expresó Millie Bobby Brown en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

La insistencia de la aficionada solo hizo que la actriz se sintiera más incómoda, por lo que en el video reiteró abrumada: “Me molesta cuando intentan romper mis límites. Desearía que la gente fuera más respetuosa”.

De acuerdo a lo que detalló en la grabación, su disgusto no es porque uno de sus seguidores quiera tomarse una foto con ella, sino creer que porque es una figura pública debe hacer todo lo que desean.

“Todavía me sigue pareciendo abrumador (vivir la fama). Si me pides una foto, me la voy a hacer contigo pero, cuando empujas mis límites, estoy en mi derecho de decir que no”, reiteró.

Para finalizar pidió respeto por los demás, sin importar quién sea.

"He querido grabar este vídeo para señalar que hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o lo que hagan, de un ser humano a otro ser humano. Son modales y educación", conluyó.

@beingamaguire

millie bobby brown just p...

Ver tweet completo

Al cerrar su cuenta de Tik Tok no solo por episodios como este, sino por los constantes comentarios ofensivos que ha recibido dejó un mensaje que dice: “Darse cuenta de que rodearse de positividad es la forma más feliz de vivir. No hay odio, solo amor, acuérdense de ser amable... Gracias”.