Por: Redacción Cine • Colombia.com

Morbius: Jared Leto habló de su desafío al interpretar al Dr. Michael Morbius y de unirse a las cintas de Marvel

Jared Leto confesó que fue un gran desafio para él ser el protagonista de "Morbius", la próxima cinta del universo de "Spider-Man"

"Morbius" está ambientada en el universo de "Spider-Man" y "Venom". Foto: Twitter @MorbiusMovie
"Morbius" está ambientada en el universo de "Spider-Man" y "Venom". Foto: Twitter @MorbiusMovie

Jared Leto confesó que fue un gran desafio para él ser el protagonista de "Morbius", la próxima cinta del universo de "Spider-Man"

"Morbius" es una de las cintas más esperadas del 2021, aunque ha visto retrasado su estreno en varias ocasiones debido a la pandemia del coronavirus. Y es que la cinta, protagonizada por Jared Leto, mostró su primer avance hace más de un año y dejó con la boca abierta a los seguidores del cine de superhéroes, ya que, inesperadamente, tenemos un vistazo al Spider-Man de Tobey Maguire en el cual es tildado de "Criminal" y a "Vulture" , interpretado por Michael Keaton y el gran villano de la entrega de "Spider-Man Homecoming".

Precisamente su protagonista, Jared Leto habló de lo que significa para él ser el protagonista de "Morbius""Es una película grande y divertida llena de acción, es un médico brillante, un investigador que comienza tratando de encontrar una cura para una enfermedad muy rara que tiene y que tienen alrededor de 1.000 personas en el mundo. Estaba interesado en este papel porque él va en este viaje desde la muerte hasta encontrar una cura para esta enfermedad y volverse increíblemente saludable, y luego hacer que las cosas cambien de una manera que se vuelva monstruoso. Entonces, es un poco Jekyll and Hyde, que por supuesto es un papel clásico", dijo el actor ganador del Premio Oscar.

Acerca de lo diferente que le resulta el papel a lo que viene estando acostumbrado, Leto afirmó que: “Fue difícil para mí de alguna manera, porque no estoy acostumbrado a interpretar papeles un poco más cercanos a lo que soy, día tras día, Dr. Michael Morbius está un poco más cerca de mi forma de hablar y de mi forma de comportarme".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Respecto a incursionar en el universo de las películas de Marvel, el actor dijo que para él: “Es una olla a presión, tienes un reloj corriendo. Son películas caras. Y así, todas las decisiones y el tiempo para tomar esas decisiones son un poco más acalorados y pueden ser un poco más estresantes. Creo que es más común con estas grandes películas, realmente no comienzas con una joya de guión".

Cabe recordar que "Morbius" tenía fijado su estreno para marzo de 2020 pero la COVID-19 obligó a retrasarla hasta marzo de 2021 y de ahí, a octubre del mismo año, fecha que por ahora es la elegida por Sony Pictures.