Por: Redacción Cine • Colombia.com

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: La nueva cinta de Marvel Studios llegará en noviembre al catálogo de Disney+

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" ha sido todo un éxito en taquilla.

"Shang-Chi" es una de las cintas que más ha logrado recaudar en 2021. Foto: Twitter @shangchi
"Shang-Chi" es una de las cintas que más ha logrado recaudar en 2021. Foto: Twitter @shangchi

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" ha sido todo un éxito en taquilla.

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" es una de las cintas que más curiosidad causa entre los fanáticos del cine de superhéroes. Y es que abordar la cultura asiática, justo cuando Marvel intenta entrar de lleno en el mercado de China (uno de los más importantes del mundo) es un reto para la exitosa franquicia, que ya demostró que puede darle nuevos aires a la industria.

Y es que la nueva cinta de Marvel Studios ha resultado ser un éxito total, y en las tres semanas que lleva en cartelera, se ha convertido en uno de los estrenos más fructíferos del 2021, logrando acumular más de 300 millones de dólares a nivel mundial, según los datos entregados por el portal especializado Box Office Mojo.

Este gran éxito se debe, en gran parte, al estreno de manera exclusiva en salas de cine que ha tenido "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", siendo la primer producción de Disney en pandemia que no llegó a Disney+.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, gracias al CEO de Disney, Bob Chapek, se conoció que "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" llegará a Disney+ sin costo adicional el próximo 12 de noviembre, justo unos días después de que se estrene "Eternals" en las salas de cine.

En el caso de Colombia, "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" se está proyectando desde el pasado 02 de septiembre en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, que se han venido preparando para un  bioseguro regreso a la salas de cine. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Cabe recordar que "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" está dirigida por Destin Daniel Cretton y contará en su reparto con Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina