Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ms Marvel: Se revelan los poderes que tendrá Kamala Khan, la protagonista de una de las próximas series de Marvel Studios

"Ms Marvel" tiene planeado estrenarse a inicios del 2022 en Disney+.

"Ms Marvel" es una de las próximas series de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Ms Marvel" es una de las próximas series de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Ms Marvel" tiene planeado estrenarse a inicios del 2022 en Disney+.

Marvel Studios sigue trabajando en sus próximas producciones pese a la pandemia del coronavirus y ahora, enfatizado en sus series, parece que empezó a rodar la serie protagonizada por Iman Vellani que contará la historia de la superhéroe adolescente Kamala Khan, más conocida como 'Ms. Marvel'. 

Y es que en las últimas horas se conoció que "Ms. Marvel" no tendría exactamente los mismos poderes que suele tener en los cómics. Y es que en las historias gráficas se ve que Kamala Khan expande partes su cuerpo y las modifica, gracias a una habilidad llamada polimorfismo. Sin embargo, en algunos artes promocionales filtrados se ve que esta habilidad será reemplazda por una especie de energía cósmica (algo parecida a la de Linterna Verde en su funcionamiento) que tendrá una apariencia de cristal.

Así lucen los artes promocionales de "Ms Marvel". Foto: Twitter @Ben_vlbd
Así lucen los artes promocionales de "Ms Marvel". Foto: Twitter @Ben_vlbd

Hace unas semanas, según la información que ha revelado el portal especializado Variety, el estreno de la serie de Marvel Studios llegaría a inicios de 2022, más exactamente en febrero.

Por ahora la única información que se tiene respecto a la serie de "Ms Marvel" es la reseña que se publicó hace unos meses y que indica que: "Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿Quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior?".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, también se ha conocido que la serie de Kamala Khan contará con los guiones de Bisha K. Ali, Adil El Arbi y Bilall Fallah (reconocidos por escribir el guión de "Bad Boys for Life") además del documentalista ganador del Premio Oscar, Sharmeen Obaid-Chinoy (Saving Face) y Meera Menon (The Punisher).

Tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios se reorganizó y su fase cuatro quedó ordenada de la siguiente manera:

  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Hawkeye" (24 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man: No Way Home" (17 de diciembre de 2021)
  • "Ms. Marvel" (Finales del 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (6 de mayo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "The Marvels(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre) "She-Hulk", "Moon Knight", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".

Artículos Relacionados

+ Artículos