Por: Linda Hernández • Colombia.com

Macaulay Culkin cumple su sueño de ser padre junto a Brenda Song, a sus 40 años

El protagonista de 'Mi pobre angelito' celebra el nacimiento de su bebé y revela su nombre.

Los fans de Macaulay Culkin y Brenda Song celebran el nacimiento de su primer hijo. Foto: Instagram
Los fans de Macaulay Culkin y Brenda Song celebran el nacimiento de su primer hijo. Foto: Instagram

El protagonista de 'Mi pobre angelito' celebra el nacimiento de su bebé y revela su nombre.

Desde hace varios años la estrella de Hollywood Macaulay Culkin, recordado por su personaje de Kevin McCallister en 'Mi pobre angelito' (Home Alone, en inglés), había confesado su sueño de formar una familia con la actriz Brenda Song que, para sorpresa de muchos, se hizo realidad el pasado 5 de abril en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los dos actores le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, según confirmó el representante de Culkin a E! News, y su nombre es Dakota Song Culkin, en honor a la hermana del actor que falleció en 2008 a sus 29 años de edad en un accidente automovilístico.

Aunque la pareja intentó mantener en secreto la llegada de su bebé, finalmente terminaron confirmando la noticia a través de la revista estadounidense Esquire en un comunicado donde sus únicas palabras fueron: "Estamos muy contentos".

Culkin y Song empezaron a salir en 2017, pero fue hasta 2019 que confirmaron su relación luego de haber grabado 'Changeland', película en la que los dos tuvieron papeles. Las dos estrellas han tratado de mantener su romance fuera del centro de atención.

“Obtuve dinero, obtuve fama, tengo una hermosa novia y una hermosa casa y hermosos animales. Me llevó mucho tiempo llegar a este lugar, y tuve que tener esa conversación conmigo mismo y, sinceramente, no es tan malo”, mencionó el actor en una entrevista con la revista en 2020.

Por su parte, Brenda Song ha dejado en evidencia el profundo amor que siente por Culkin, dedicando emotivos mensajes como lo hizo en su cumpleaños número 40, destacando que para ella él es un "ser mágico".

"Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante y divertido que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta cosa de la vida contigo", dice parte del mensaje que escribió la exestrella de Disney en su cuenta de Instagram en agosto de 2020.