Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Tenet" estrenó pósters a días de su estreno en varias partes del mundo

"Tenet" será la primera película de Hollywood que se estrene tras la pandemia del COVID-19

Actualización
"Tenet" se estrenará desde el 26 de agosto en distintos países del mundo. Foto: Twitter @TENETFilm
"Tenet" se estrenará desde el 26 de agosto en distintos países del mundo. Foto: Twitter @TENETFilm

"Tenet" será la primera película de Hollywood que se estrene tras la pandemia del COVID-19

"Tenet", la nueva cinta de Christopher Nolan que aplazó su estreno de manera indefinida por el repunte de contagios de coronavirus, finalmente se proyectará en cines a finales de agosto, pero solo en los países y ciudades donde las condiciones lo permitan.

La cinta se estrenará de manera escalonada desde 26 de agosto en cines de España, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, Rusia y Reino Unido, países donde las salas han abierto. En el caso de Colombia y demás países de Latinoamérica, debido a que la pandemia del coronavirus sigue en aumento, la fecha del estreno aún está por definir.

Ahora y como impulso apra su estreno en los países anteriormente nombrados, Warner Bros decidió lanzar nuevos pósters de los protagonistas de la cinta, que en varios países ha contado con grandes cifras en su preestreno, ya que se trata de la primera gran producción cinematográfica en estrenarse tras la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

El lanzamiento de "Tenet" se estaba siguiendo con absoluta atención en Hollywood puesto que iba a ser la primera gran superproducción, con 200 millones de dólares de presupuesto, en desembarcar en las salas tras el cierre, pero después de tres aplazamientos no ha conseguido fijar una fecha de estreno mundial y por eso se decantó por irla presentando a medida que los países autoricen la reapertura de las salas de cine.

@IGN

IGN has an exclusive look...

Ver tweet completo

Cabe recordar que gracias a las declaraciones de CEO de IMAX Corp, Rich Gelfond, recogidas por el portal Deadline, se conocieron las primeras impresiones de la película que parecen ser muy positivas: “Varias personas en Imax estuvieron involucradas con Tenet en la fase de postproducción. Su reacción fue: ‘Dios mío, olvidé lo maravilloso que era estar en una película. Tenet es una cinta maravillosa, grabada de forma hermosa y magistralmente hecha. No era solo una persona. Fueron varios empleados de Imax quienes espontáneamente me dijeron eso’”.

Por ahora no se tienen muchos detalles de la película, solo que en ella "El protagonista", interpretado por John David Washington, deberá entrar en una peligrosa misión con tal de evitar un posible conflicto mundial.

@Filmaffinity

'Tenet' presenta nuevos p...

Ver tweet completo

Cabe recordar que "Tenet" cuenta con las actuaciones de John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.