Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Obi Wan Kenobi: Ewan McGregor confesó que espera seguir vinculado a Star Wars tras el final de la serie de Disney+

"Obi Wan Kenobi", la más reciente serie de Star Wars, llegó a su gran final este 22 de junio.

Ewan McGregor regresó tras más de veinte años a la saga de Star Wars para "Obi Wan Kenobi". Foto: Twitter @obiwankenobi
Ewan McGregor regresó tras más de veinte años a la saga de Star Wars para "Obi Wan Kenobi". Foto: Twitter @obiwankenobi

"Obi Wan Kenobi", la más reciente serie de Star Wars, llegó a su gran final este 22 de junio.

"Obi-Wan Kenobi", una de las más recientes series de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi, al fin tuvo su muy esperado final, algo que ansiaban los fans de Star Wars por conocer cómo sería el desenlace de esta esperada producción.

Ahora, tras el comentado final de la más reciente serie de Star Wars en Disney+, Ewan McGregor, protagonista de "Obi-Wan Kenobi" confesó sus deseos por seguir interpretando al famoso maestro Jedi: "Espero que no sea la última vez que interprete a este personaje [...] Me lo he pasado muy bien haciendo este programa. Estoy seguro de que podemos pensar en hacer algunas historias más antes de que el personaje se transforme en Alec Guinness, ¿no crees?", dijo el actor a Radio Times.

Estas declaraciones se suman a las de Hayden Christensen, quien dio vida a Darth Vader, que tras su regreso a Star Wars admtió que aceptaría volver a ponerse el traje del gran villano de la saga: "Si se presenta la oportunidad, estaría totalmente a favor [...] Creo que este personaje de Star Wars es muy complejo. Todavía hay mucho por explorar sobre él. Si los poderes fácticos se inclinan a mi favor, estaría verdaderamente emocionado de tener una serie de televisión para poder hacerlo".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La historia de "Obi Wan Kenobi" arranca diez años después de los acontecimientos de "Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith", en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

La serie la dirige Deborah Chow, quien ya estuvo al frente de dos episodios de la primera temporada de "The Mandalorian", y junto a McGregor, Hayden Christensen repetirá en el papel de Anakin Skywalker/Darth Vader que ya hizo en los episodios II y III de la segunda trilogía de George Lucas.

La sinopsis oficial de la serie apunta que: "Obi-Wan es un caballero jedi de la antigua República Galáctica y, como tal, mentor de Anakin y Luke Skywalker. Kenobi es clave en la que casi es la extinción de los Jedi, las Guerras Clon, la caída de la República Galáctica y la lucha contra el posterior Imperio Galáctico. Kenobi se embarca en una misión crucial: enfrentarse a aliados convertidos en enemigos y enfrentarse a la ira del Imperio”.

Otros nombres del reparto de "Obi Wan Kenobi" son Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Artículos Relacionados

+ Artículos