Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Disney se arrepiente y vuelve a usar a Jack Sparrow en sus parques

Después de haberle dado la espalda a Johnny Depp, Disney se arrepiente y vuelve a usar su imagen en uno de sus parques.

Jack Sparrow personaje de Piratas del Caribe. Foto: Youtube
Jack Sparrow personaje de Piratas del Caribe. Foto: Youtube

Después de haberle dado la espalda a Johnny Depp, Disney se arrepiente y vuelve a usar su imagen en uno de sus parques.

Por fin Johnny Depp está logrando la justicia que todos los fans pedían y es que después de que muchas grandes empresas y estudios le dieran la espalda cuando Amber Heard se autodenominó víctima de abuso y difamó la imagen de Johnny Depp, después del polémico juicio y de que el jurado dictaminó que había sido Amber Heard quien había actuado mal manchando el nombre de Johnny, grandes estudios han tenido que tragarse sus palabras.

Uno de esos es precisamente Disney, quien tuvo que reconocer su error y volvió utilizar la imagen del capitán Sparrow en su parque de Disneyland en París; según confirmaron los medios europeos la imagen del actor en uno de sus personajes más icónicos el capitán Jack Sparrow, se proyectó durante el pasado fin de semana por primera vez después de que la famosa empresa cortó lazos con Johnny Depp.

La imagen fue proyectada durante un espectáculo relacionado con Piratas del Caribe y con fuegos artificiales, en el show también se pudo escuchar algunas líneas dichas por el actor en su cinta, con esto Johnny Depp no solamente está recibiendo la justicia que tanto peleaban sus fans y que tanto se merece, si no incluso está logrando que Disney se eche para atrás en sus propias palabras.

En el año 2018 el jefe de producción de Disney dijo que Johnny ya no formaba parte de los planes futuros de la franquicia, atribuyendo la decisión a acusaciones en su contra, y básicamente dándoles la espalda. Sin embargo Johnny ya había tomado la decisión de no volver a trabajar con la empresa.

Durante el juicio Johnny aseguró que ni por 300 millones de dólares y un millón de alpacas él volvería a trabajar con Disney en otra cinta de Piratas del Caribe. Este acto de Disney es para los seguidores de Johnny una forma de confirmarle al mundo su gran equivocación.

Sin embargo a pesar de que el juicio ya lleva semanas de haber finalizado, las noticias no paran haciendo que estos dos se unan de nuevo en las portadas, todo parece indicar que es todo esta atención ha causado que las personas hagan perfiles falsos con su nombre, por lo que el actor aprovechó para prevenir a las personas sobre lo que se está haciendo en las redes sociales.

En sus redes Johnny les comentó a sus seguidores que hicieran caso omiso a cuentas que aparecen con su nombre o el de sus colaboradores, “No tengo una cuenta privada o secundaria en otra plataforma” y recordó cuáles son sus redes, pues estas cuentas falsas pueden ser estafadoras.

En un giro de acontecimientos, algunos fanáticos comenzaron a inundar las redes sociales especulando que se trata de Amber Heard y su equipo intentado perjudicar al actor creando cuentas falsas, y así crear una confusión entre los fanáticos del actor y desprestigiar su imagen, sin embargo no hay razón alguno para creer que la actriz esté tomando estas medidas.