One Piece: La adaptación 'live action' de Netflix solo tuvo dos condiciones de parte de Eiichiro Oda
La nueva versión de "One Piece" es uno de los estrenos más destacados de Netflix en agosto.
La nueva versión de "One Piece" es uno de los estrenos más destacados de Netflix en agosto.
Hace unos meses se confirmaba que el actor mexicano Iñaki Godoy protagonizará la adaptación con acción real y personajes de carne y hueso del exitoso manga y anime "One Piece" que está preparando Netflix.
La plataforma digital anunció en un comunicado en noviembre de 2021 que Godoy dará vida en esta serie al personaje de Monkey D. Luffy. El joven mexicano ha aparecido previamente en series como "¿Quién m4tó a Sara?" (2021) y en películas como "¡Ánimo, juventud!" (2020). Godoy estará acompañado en el elenco de "One Piece" por Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji).
Ahora, a pocas semanas de su llegada al catálogo de Netflix, Matt Owens, director de la serie, confesó en ComicBook las únicas dos condiciones que puso Eiichiro Oda, el creador de la obra original, para la adaptación 'live action' de Netflix.
En primer lugar, Oda quería que los orígenes de Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji debían mantenerse de la misma forma ya que según Owens: "Son tan fundamentales para lo que son como personas, cuáles son sus sueños y motivaciones, y cómo Luffy profundiza en eso al conocerlos y ayudarlos a redescubrir esos sueños".
La otra condición es que se matuvieran iguales las 'frutas del diablo' que le brindan sus poderes a Luffy: "Los poderes específicos de las frutas del diablo y otros conjuntos de habilidades fueron cuidadosamente elaborados por Oda, y se invirtió mucha imaginación en lo que diferentes personas pueden hacer y cuáles son las reglas con eso", puntualizó Owens.
Gracias a la información entregada por Anime Sempai se ha conocido que Netflix invirtió unos 18 millones de dólares por cada uno de los episodios que tendrá su adaptación del famoso anime, superando así a cualquier serie en la historia (el récord lo tenían "Game Of Thrones" y "The Mandalorian" con capítulos de 15 millones de dólares) además de ser la serie más costosa en la historia de Netflix.