Por: Carlos Espitia • Colombia.com

One Piece: La versión 'live action' de Netflix podría tardarse más de lo esperado en estrenar su segunda temporada

"One Piece" resultó ser un gran éxito tras su estreno en el catálogo de Netflix.

"One Piece" debutó con excelentes cifras de audiencia tras su arribo al catálogo de Netflix. Foto: Twitter @onepiecenetflix
"One Piece" debutó con excelentes cifras de audiencia tras su arribo al catálogo de Netflix. Foto: Twitter @onepiecenetflix

"One Piece" resultó ser un gran éxito tras su estreno en el catálogo de Netflix.

Hace unos meses se confirmaba que el actor mexicano Iñaki Godoy protagonizaría la adaptación con acción real y personajes de carne y hueso del exitoso manga y anime "One Piece" en el que Netflix lleva bastante tiempo trabajando.

La plataforma digital anunció en un comunicado en noviembre de 2021 que Godoy daría vida en esta serie al personaje de Monkey D. Luffy. El joven mexicano ha aparecido previamente en series como "¿Quién m4tó a Sara?" (2021) y en películas como "¡Ánimo, juventud!" (2020). Godoy está acompañado en el elenco de "One Piece" por Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji).

Ahora, tras su llegada al catálogo de Netflix, muchos ya esperan la segunda temporada de esta versión del famoso anime. Sin embargo, noticias recientes podrían desilusionar a los fans, pues debido a la huelga de guionistas que se vive en Hollywood, los nuevos capítulos de "One Piece" podría tardar mucho más de lo presupuestado. Y es que según el presidente de la compañía productora de la serie, Tomorrow Studios, habrá que evaluar cómo sigue la situación en Hollywood para hablar de una posible segunda temporada de la serie:

"Realista y optimistamente, la segunda temporada está a un año de distancia, si avanzamos muy rápido, y eso es una posibilidad. En algún lugar entre un año y 18 meses, podríamos estar listos para la emisión.", afirmó Marty Adelstein.

Gracias a la información entregada por Anime Sempai se ha conocido que Netflix invirtió unos 18 millones de dólares por cada uno de los episodios que tendrá su adaptación del famoso anime, superando así a cualquier serie en la historia (el récord lo tenían "Game Of Thrones" y "The Mandalorian" con capítulos de 15 millones de dólares) además de ser la serie más costosa en la historia de Netflix.