Por: Redación Cine • Colombia.com

Peacemaker: Marvel Studios ayudó a grabar los cameos de Jason Momoa y Ezra Miller del capítulo final de la serie de DC Cómics

"Peacemaker" concluyó su primera temporada con su octavo capítulo, estrenado este 17 de febrero en HBO Max.

Parte del final de "Peacemaker" se grabó en los sets de Marvel Studios. Foto: Twitter @DCU_Direct
Parte del final de "Peacemaker" se grabó en los sets de Marvel Studios. Foto: Twitter @DCU_Direct

"Peacemaker" concluyó su primera temporada con su octavo capítulo, estrenado este 17 de febrero en HBO Max.

"The Suicide Squad", una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics y Warner Bros, en 2021 llegó al fin a la salas de cine, tras los varios tráilers y adelantos que dejaron ver vistazos de lo que es la cinta de James Gunn del grupo de antihéroes.

Y es que fue tal el éxito de la cinta que hace unos meses se conoció que el personaje de 'Peacemaker', interpetado por John Cena, tendría su propia serie en HBO Max, también bajo la dirección de James Gunn.

Ahora, tras el exitoso final de su primera temporada, su director, James Gunn, confirmó que parte del gracioso cameo de Jason Momoa (Aquaman) y Ezra Miller (Flash) fue grabado en los sets de Marvel Studios, mientras él se encontraba dirigiendo la tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia": 

"Creo que, antes de que filmáramos la serie, hablamos con Jason Momoa al respecto. La idea le pareció genial. Estuvo bastante de acuerdo desde el principio, la verdad. Entonces le pregunté si vendría al set y filmaría esta escena final, y accedió amablemente a hacerlo. En realidad, Marvel Studios filmó la parte de Ezra Miller para nosotros mientras estábamos rodando Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El mismo Gunn confirmó que 'Peacemaker' regresará para una nueva temporada que se podrá seguir disfrutando a través de HBO Max:

"Así es, #Peacemaker volverá para una segunda temporada. Gracias a Peter Safran, @JohnCena, nuestro increíble elenco y equipo, nuestros encantadores amigos y un gran apoyo en @HBOMax, ¡y sobre todo a todos vosotros por verlo! @DCpeacemaker", dijo Gunn a través de sus redes sociales.

De hecho hace algunas semanas, el productor de la serie, Peter Safran, dijo que ya se estaba planteando una nueva temporada de la serie: "No íbamos a hacer ni siquiera una primera temporada, a menos que el director James Gunn sintiera que podía hacer algo único que no se parecía a nada en la televisión. No creo que vaya a haber una segunda temporada a menos que James pueda idear la creatividad que realmente cambie el guión, que realmente sea algo diferente. Realmente no quiere repetirse nunca. Sé qué trabajar con John y el resto del equipo y el elenco fue una experiencia tan especial para James Gunn. Le encantó cada minuto. Entonces, si pudiéramos descubrir la creatividad, espero que haya una segunda temporada".

TAGS: Peacemaker

Artículos Relacionados

+ Artículos