Por: Redacción Cine • Colombia.com

La tercera entrega de "Creed" ya está en marcha

Michael B Jordan y Sylvester Stallone regresan para una nueva película de Creed

Actualización
"Creed" continúa la historia de Rocky Balboa. Foto: Twitter
"Creed" continúa la historia de Rocky Balboa. Foto: Twitter

Michael B Jordan y Sylvester Stallone regresan para una nueva película de Creed

Muchos recordarán la mítica saga dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, “Rocky” que contaba la historia de un hombre que pasó de servirle a la mafia a convertirse en el campeón mundial de boxeo en más de un ocasión. Y es que esta serie de películas han acompañado a varias generaciones, por lo que se considera una de las sagas más clásicas del cine.

@GabyMeza8

OFICIAL: La tercera parte...

Ver tweet completo

Pues ahora, y luego del tremendo éxito que han tenido los dos 'spin off' de la saga, "Creed" y "Creed 2", ya se tendría planeada la tercera entrega de esta nueva serie ed películas que continúan la historia de Rocky, esta vez como entrenador del hijo de Apollo Creed.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Y es que según informó el portal especializado "The Hollywood Reporter", la pre producción de "Creed 3" ya inició, pues Warner Bros, compañía desarrolladora de estas películas, contrató a Zach Baylin , guionista de "King Richard", para desarrollar la nueva historia que irá después del enfrentamiento entre los pupilos de Rocky Balboa e Iván Drago. Cabe recordar que  "Creed 2", estrenada en 2018, fue un rotundo éxito en taquilla y recaudó 214 millones en taquilla.

@proxcinemente

"CREED 3" EN MARCHA ?? ...

Ver tweet completo

“Rocky” fue una de las sagas con la que Sylverter Stallone saltó a la fama mundial, ya que en la primera entrega de esta saga, que se estrenó en 1976, recaudó más de 117 millones de dólares solo en los Estados Unidos. Además, ese mismo año, dicho filme fue galardonado con tres Premios Óscar, entre los que sobresale la estatuilla a Mejor Película. Luego de esta primera parte, vinieron cinco películas en los años posteriores y dos 'spin off' más realizados recientemente y titulados como “Creed”, que cuenta la historia del hijo de Apollo y que busca hacerse un nombre en el boxeo mundial bajo las enseñanzas de Rocky Balboa.

También puedes leer: Robert Downey Jr podría cambiar a Marvel por DC Cómics