Por: Redacción Cine • Colombia.com

Disney planea hacer una película 'live action' de Rapunzel

Disney sigue planeando más 'remakes' de sus películas.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Disney sigue planeando más 'remakes' de sus películas.

Los grandes efectos visuales del 'remake' de la historia de Mufasa, Simba y sus amigos llamaron la atención de los amantes del cine y convirtieron a esta reedición de uno de los máximos clásicos de Disney en la segunda película más vista del año. El 'Live action' de "El Rey León" sumó más de un billón seiscientos mil dólares.

Por eso, Disney quiere aplicar la misma fórmula con otro clásico de sus franquicias, más exactamente una de sus más recordadas películas de princesas: Rapunzel. Y aunque por ahora se desconoce si esta nueva película tendrá relación con "Enredados", cinta estrenada en 2011 y que fue un gran éxito en taquilla, lo cierto es que ya se está buscando a la persona que se encargue de la dirección del filme 

También puedes leer: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

 

Si bien se desconocen más detalles por el momento, Disney tendría planeado lanzar este nuevo proyecto no solo en su plataforma de streaming Disney+, sino llevarla a cine, intentando así repetir el éxito de "Enredados", que recaudó más de 600 millones de dólares en las salas de cine del mundo.

Disney además ya tiene planeados varios remakes más, además de los de "Bambi" y "Mulán" (que se estrenará el próximo 27 de marzo y que ya ha tenido críticas por no presentar de forma 'fiel' lo plasmado en la película de animación) llegarán a las salas de cine 'remakes' de películas como ‘La Sirenita’, de Rob Marshall, ‘Pinocho’, de Robert Zemeckis, ‘Peter y Wendy’ basada en ‘Peter Pan’ y ‘El jorobado de Notre Dame’.

También puedes leer: Este es el vídeo en el que Stitch arruina 'Aladdín', 'La Sirenita' y otros clásicos de Disney