Por: Redacción Cine • Colombia.com

"The Batman" abordará el trauma de Bruce Wayne de forma "divertida y sorprendente"

Se siguen conociendo cada vez más detalles de la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson

Actualización
"The Batman" llegaría a los cines en 2021. Foto: Twitter Captura de pantalla @mattreevesLA
"The Batman" llegaría a los cines en 2021. Foto: Twitter Captura de pantalla @mattreevesLA

Se siguen conociendo cada vez más detalles de la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson

El nombramiento de Robert Pattinson como el nuevo Batman ha despertado mucha polémica entre los seguidores del cine de superhéroes y en especial, aquellos fanáticos del 'hombre murciélago'. Y es que para muchos, a priori, Pattinson no sería capaz de relevar a nombres como los de Michael Keaton y Christian Bale, que han interpretado de gran forma al superhéroe más oscuro de DC Cómics.

Y tras el fracaso de Ben Affleck en las últimas dos películas de DC (Batman vs Superman y La Liga de la Justicia), la compañía decidió optar por otro actor para una nueva película en solitario de Bruce Wayne y el elegido para sorpresa de muchos, fue el actor protagonista de la saga de "Crepúsculo", que si bien ha tendido grandes papeles últimamente, sigue con el lastre de sus cuestionadas actuaciones en la historia de vampiros. 

@Guayo_channel

Según Mattson Tomlin, qui...

Ver tweet completo

Y aunque por ahora no hay muchos detalles respecto a la trama de la película, los integrantes de la producción si han querido desvelar aspectos generales de lo que se verá en los cines en 2021 si la pandemia del coronavirus así lo permite.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Uno de los que decidió hablar al respecto fue el coguionista de la cinta Mattson Tomlin, quien afirmó que la película contará una versión un tanto diferente de la pérdida de los padres de Bruce Wayne y lo que esto representó para su vida: "Creo que mira a Batman como alguien que ha pasado por ese trauma y, luego, todo lo que está haciendo es una reacción a eso. En lugar de rehuir de eso, creo que esta película se inclina hacia eso de formas divertidas y sorprendentes", afimó Tomlin sobre el director de la película, Matt Reeves.

OFICIAL: #MattReeves conf...

Ver tweet completo

Para no decir más sobre el argumento de la película, Tomlin prefirió decir que: “Creo que eso es todo lo que puedo decir sin que me griten".

El elenco de esta nueva cinta de Batman está compuesto por Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth)

@mattreevesLA

Incredibly excited to see...

Ver tweet completo

En un principio, "The Batman" iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017).

Affleck iba a dirigir esta película, pero en 2017 renunció a ser su realizador; y también figuraba como su protagonista, un papel al que también dijo adiós finalmente en enero del año pasado.